Traductor

Buscar en este blog

jueves, 6 de octubre de 2016

El arco del triunfo de Forcadell

Hizo lo que hizo porque había que hacerlo
y se hubiera que hacerlo otra vez lo volvería a hacer

Así que ahí sigue la "cuestión catalana", como lo califica La Vanguardia -en su día Española- del conde de Godó. Dicho de otra manera que qué es de lo mío. Pues tranquilos que ni el mismísimo Tribunal Constitucional quiere implicarse, o no se atreve, y ha encargado a la Fiscalía General del Estado, que se ocupe de ella, de laForcadell, a ver si le puede meter mano por alguna parte. Entiéndase que investigue si la presidenta del Parlamento catalán ha cometido algún delito por permitir la votación de los "tres pilares" de desconexión de España. Porque para otra cosa, ya se necesitarían ganas.
No acabamos de conocer la noticia de que la Fiscalía podría actuar penalmente contra ella, cuando nos enteran de que la Mesa del Parlamento catalán, por supuesto, ha aprobado entre otros asuntos, lo de los preparativos de los separatistas golpistas para la celebración del referéndum secesionista en septiembre del año que viene. La propuesta, sin duda, será aprobada en plenario, para lo cual se requerirá que previamente lo autorice laForcadell, la de los vivas a la República Independiente de Cataluña. Otro flanco a cubrir.
Ya vemos, ya, lo acongojada que está la tipa; vamos, que se la sudan el Constitucional y la Fiscalía, que ella está a lo que está, a ganar un buen sueldo, y pelillos a la mar. Hizo lo que hizo, porque "era lo que tocaba" y que si hubiera que repetir "lo volvería a hacer". Ni pizca de arrepentimiento. Si los del Constitucional no se enteran, que se informen, que se publicó en La Vanguardia, que es como la guía espiritual de los delincuentes separatistas. Y que digo, como dicen otros muchos, que por qué su Majestad, el Rey no le quita el título de conde al conde, dueño del papel ese -que más que Godó parece un draculín, por lo mucho que está chupando-, igual que le retiró el suyo correspondiente a la su hermana, la de elUrdangarín. Ahí queda, y no he dicho nada.
El caso es que la "despeiná" esta -que con lo que cobra ya podría estirarse algún día y dar qué ganar a las peluquerías- vino de vacaciones y se encontró con lo que se encontró, y va y dice hoy que "no van a conseguir pararnos, no conseguirán atemorizarnos, no conseguirán coartar la libertad de expresión en este Parlamento, se seguirá hablando de todo". Así, como el que no hace la cosa, en plan revolucionario, del no  nos moverán o del no pasarán. Ahí lo dejo, también para los jueces -que no va a ser sólo el papel de elGodó el que pueda decir las cosas- y la Fiscalía, como dato para añadir al expediente de la Forcadell, que se supone que será, ya de una vez por todas, investigada de carácter penal, pero de verdad.
También está de enhorabuena el exvicepresidente catalán Homs, ahora parlamentario en el Parlamento de España, lo que no se entiende, siendo este otro apátrida, como  lo es Arturo Mas, delincuente, secesionista y golpista. El Tribunal correspondiente ya ha autorizado pedir el suplicatorio para poder investigarlo a tope, también por el referéndum del 9N. Pero, claro, como a Mas y a otras dos consejeras suyas sin incluir el cargo de malversación de fondos públicos, para que no entre en la trena. Así no vale, hombre, que el ridículo argumento de que ya se habían contratado empresas cuando lo prohibió el Constitucional, es ridículo y, a la vez "cabreante". Que un jurista haga tal argumentación es como para que vaya el mismo abriendo carretera caminito de Jerez y detrás, por supuesto, los otros cuatro, que pueden ir reservando celda para laForcadell, los sinvergüenzas de la CAC, la saga de los mafiosos Pujjjoles y para usted de contar, que se nos llenan las cárceles de líderes secesionistas catalanes. Ahora que, si tiene que ser así, sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto