Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 5 de octubre de 2016

¡Esto es la guerra!

Están "cabreaos" los jueces con la emisora oficial catalana.
Pero no se atreven con el delincuente Arturo Mas

¡Esto es la guerra! De aquí hasta allá, todos a las barricadas. Radio Cataluña, la emisora oficial de la República del mismo nombre, dependiente de la Generalidad de elPuijidemón, ha iniciado el reclutamiento. Y -¡oh, decepción!- ni tan siquiera un veinte por ciento de los encuestados -unos mil ochocientos- se ha mostrado disponible para acudir en defensa del delincuente y golpista Arturo Mas y sus dos consejeras. Otras cosas le preocupan más a los ciudadanos catalanes que ver ante un tribunal al que confiesa estar orgulloso de ser juzgado por ser el autor intelectual -lo de intelectual es un decir- del referéndum del 9N de 2014.
Sí, sí, eso hizo la emisora republicana, pagada con el dinero de todos nosotros. Planteó una encuesta tuitera para averiguar cuántos catalanes se mostraban dispuestos a defender físicamente, es decir con el pecho por delante al delincuente Mas. De momento, y que se sepa, no facilitaba las armas; digo de momento, que más adelante ya veremos. Pero, claro, cuando los apesebrados de la emisora vieron que el apoyo no era el que presumían y que los jueces se estaban cabreando se han apresurado a explicar que con lo del físico querían dar a entender de manera presencial; más claro: a manifestarse con pancartas, megáfonos y otras idioteces, como las "estrelladas", y vocear y quemar banderas del Estado español y fotografías del Rey. Todas esas cosas, ya me entienden.
Los emisores de la emisora están en su derecho de decir todo eso, y más. Es libertad de expresión. Cada quien, que es cada cual, que diga lo que quiera, lo que le venga en gana. Lo de las consecuencias es otro cantar; pero, que lo diga, si es lo que le apetece. Son los tribunales, que "velahí" están, para, entre otras cosas, parar pies y carretas. Pero, ya ven valientes "cagaos" los emisores, ahora dicen que donde dijeron Diego querían decir digo, o al revés.
No vean cómo se han puesto los jueces catalanes. Están instigando a la Fiscalía para que tome cartas en el asunto, porque la encuesta no es otra cosa que incitación a la violencia y al odio. Ya ven. Nosotros tan campantes. Ni repajolera idea. Bueno, no se atreven a decirlo así, tan claro, los jueces. En realidad consideran que lo que se ha hecho desde la emisora es "un intento perverso para confundir la recta y libre información y expresión de la opinión pública".
Lo mismo da que da lo mismo. No se atreven a más estos de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM). Poco han instado a la Fiscalía para que acuse al delincuente golpista por malversación de fondos públicos en el 9N. Ante los estúpidos argumentos de  ese ministerio estaba "chupao". Pero, se ve que no les apetece enviarlo caminito de Jerez, donde en otro país europeo ya lo habrían remitido desde hace mucho tiempo, y a elPuijidemón otro tanto de lo mismo.
No se atreven, ya digo. Lo de la emisora, al fin y al cabo, otra gilipollez más, como tantas de las que hacen en esa emisora. Ahora que si los magistrados dicen que es delito -que ya era hora-, pues, nada, hombre, que el que la hace que la pague y al que Dios se la dé San Pedro se la bendiga. Ya saldrán los sinvergüenzas del CAC (Consejo Audiovisual de Cataluña) en su defensa. No hay mal que por bien no venga, que aprovechen los jueces e insten, entonces, al fiscal, a ver si se carga a dos pajarracos de un tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto