Traductor

Buscar en este blog

martes, 25 de octubre de 2016

Garzón, el Dios

Garzón y su amigo Pablo Manuel prevén calentar las calles,
estarán en el Congreso y de farra por ahí, a la vez

Si ya se lo dijimos a Su Majestad, que no diga ahora que no se lo habíamos advertido. Ya ve para qué le ha servido al Monarca abrir el período de consultas. No se les ocurre otra cosa al podemito o podemita o Jaimito -u lo que sea- Alberto Garzón y al delincuente y golpista Homs que irse a La Zarzuela a amenazar al Rey, y con él a todos los españoles. Claro, ellos dirán que fue un simplemente informar a la primera autoridad del Estado, para que luego, como también le decimos nosotros, no se lleve a engaño. Un varapalo por sorpresa le dieron al marido de Leticia, con zeta.
El traidor a Izquierda Unida -por algo más que un plato de lentejas, ya saben-, el payasete Alberto Garzón le dijo al Rey de las Españas -ya no sabemos cuántas- que no se lo tuviera tan creído, que no se le subiera el papo, que si él es monarca, Felipe, él es, elGarzón, así como un Dios, que tiene el don de la ubicuidad y que el día de la elección de Rajoy va a estar en el Hemiciclo y rodeando el Hemiciclo, en los dos sitios a la vez. Para que se entere, y con él, que nos enteremos todos. O sea, para que nos entendamos que va a repicar, a estar en misa y, a la vez, en la procesión, que sino hay ese día se hace. Y punto, que diría su compañera de expartido -traidora igualmente- Tania Sánchez. Y, ojo al dato, como diría elButanito, que eso no es todo, que ya podemos abrocharnos los cinturones, que va a hacer adelantar la primavera -él puede- para que nos chupemos unos mesecicos calientes, con cientos de personas en las calles, que eso da mucho calor humano, por eso del sudor, ya me entienden. Porque, al igual que el podemita Pablo Manuel, está convencido de que la calle es suya. No se lo van a creer, pero va a triplicar las movilizaciones sociales -no sé si en las redes sociales o en dónde- y el número de participantes en las mismas. Habrá muchos personajes, tantos como desde aquí hasta para allí lejos, muy lejos. Eso de la multiplicación del "pan y los peces", un chiste a su lado. Vamos que para este invierno sin calefacción, que ya se a encargar él, junto a elBarredor, de que las calles están calientes..
No se quedó corto, por su parte, el vacilón catalanista Francisco Homs, más afincando aquí que en su tierra. Anda, que ya se las trae este golpista. Va a La Zarzuela para informar al Rey de que de aquí a un rato le van a comer un trozo de corona, pero que no pasa nada, que todavía le queda el resto de España como reino terrenal. Ya se lo ha advertido bien el golpista, que nadie se mueva contra ellos, que hasta ahora han aguantado y contemporizado. A partir de ahora, al que Dios -no elGarzón, sino el Dios de los de verdad- San Pedro se la bendiga. Estaba muy "encabritao", el muy catalán. Así que se negocia la propuesta del su presidente catalán, elPuijidemón, o terminamos todos como el Rosario de la Aurora, cada uno por su lado o por otro.
Menos mal que este catalán le ha ofrecido a su Majestad la posibilidad de un parloteo, que no se echan en ello para atrás. Aunque también les da igual. Ellos dicen que se van a ir y que se irán, y que de hecho ya se están yendo, por si no nos habíamos dado de la cuenta. No les importa un pito, ni dos, que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) haya dado el visto bueno a que la "malpeiná" Forcadell -la de ¡viva la República catalana!-sea investigada. Sólo teme este Homs que tenga que poner las suyas a remojar, ya saben. Y hasta ahí hemos "llegao", que si el Rey no hubiera paseado al también delincuente y golpista Arturo Mas con un Mercedes nada de esto estaría sucediendo. Es que todos piden un ratito de gorroneo, cuando menos, con un porche, o de ahí para arriba. Que no diga su Majestad que no se lo dijimos o advertimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto