Traductor

Buscar en este blog

viernes, 4 de noviembre de 2016

Mentirosos compulsivos

La independentista de Berga pasó del juez
en varias ocasiones y no le han impuesta ni la multa mínima

Pues, velahí la tienen, una guarrilla de los de las CUP, que se mofa del juez en su propia cara, y poco menos que le dice que lo zurzan. Esta heroína de los independentistas secesionistas catalanes entra y sale de los juzgados como Pedro -no elPedroQué- por su casa. Ya la había citado Su Señoría en otras dos, al menos, ocasiones, para que acudiera a hacerle una visita a la sede judicial. Pero, la cupera, ni flores, que es que se conoce que tenía cosas más importantes que hacer que andar perdiendo el tiempo en citas no deseadas.
La alcaldesa cupera de Berga, al fin, acudió hoy al tribunal, aunque no de motu propio. Fueron esos mocetones de la escuadra catalana quienes fueron a buscarla a su casa, bien de mañana, para trasladarla en coche a la sede judicial. No hubo prisas, no se crean, porque estos policías autonómicos le dieron todo el tiempo del mundo para que se preparara e hiciera lo que considera menester antes del traslado. Así que, hizo lo que hubiera hecho cualquiera: avisar a su abogado.
Una vez ante el juez, la alcaldesa le dijo a este y a todos los que allí estaban -el fiscal y su abogado- que, como dicen todos los nacionalistas delincuentes, la Ley española se la suda, que ella sólo obedece a su pueblo, que, por cierto, no es España, y que si vuelven a querer algo de ella que se lo digan, que mientras tanto seguirá colocando la bandera estrellada en la fachada del su ayuntamiento cuantas veces quiera y le dé la gana, que no ha nacido juez ni hay Justicia que se lo vayan a impedir.
Eso para que se vaya enterando, Su Señoría. Y se marchó, como si no hubiera roto un plato en toda su vida independentista. Y nosotros boquiabiertos, de la boca, porque se hizo, como quien dice, pis ante el juez, al que ha desobedecido en sus requerimientos en varias ocasiones, y ni tan siquiera le ha metido una multa; es más, le facilitó el transporte. ¡Vaya, vaya! Si lo que el juez pretende es que copiemos el ejemplo, tomamos nota. Todos de rositas, aunque sea la temporada de setas.
Es que estos de la regeneración y progresía son la releche. Ahora anda elPlusvalero podemita, Ramón Espinar, de víctima de bajo rango, porque todavía no sabe de qué se le acusa. Además de lo uno, lo otro, ya saben. Y no digo más, porque "pué" que me denuncie, y como no soy concejal independentista, ni miembro de la Asamblea de Madrid ni "chorizo", ni senador, ni tengo abogado acaso salga por ahí un satélite y me obligue a pagar unas perras que ni tan siquiera gano.
Bueno, pues eso, que el paisano no sabe de qué se le acusa. No seré yo el que se lo diga, aunque con ganas me quedo. Sólo recordarle que al exministro pepero Soria le costó el cargo, no los "papeles de Panamá", sino el mentir. Sólo es un recordatorio para el angelical elPlusvalero, otro que quiere aparentar que en su vida rompió un plato. Ahora que si toma el ejemplo de los de su cuadrilla de camaradas, puede estar bien tranquilo: elBarredor mintió con lo de Venezuela, elSieteMesino mintió con lo de la beca de la Universidad de Málaga, la musa de Ansón, laRita, mintió cuando decía que ella no estuvo allí -en la capilla de la Complu- y luego fue condenada, mintió y defraudó a la Seguridad Social y pagó en negro a su asistente elEchenique.
Si es que siempre son los mismos con las mismas historias, y lo más escandaloso es que están haciendo pasar por malo ese dicho justiciero de que el criminal nunca gana. El caso es que el senador sigue sin dimitir, y los demás también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto