Traductor

Buscar en este blog

domingo, 13 de noviembre de 2016

Desobediencia civil

Los golpistas iniciaron ayer
la "movilización permanente" contra el Estado

Menudo plantel: Arturo Mas, Franscisco Homs, Irene Rigau y Juana Ortega. Monse Venturós y José Téllez y Carmen Forcadell, laMalPeiná. Menudo plantel, no se lo pierdan, como para una fotografía con marco para la posteridad. Ahí están manifestándose cerca de la Plaza de España, pero no revueltos con ella, que es la del enemigo opresor. Es que dicen ellos que todo un exitazo, porque lograron movilizar doscientos autocares desde toda Cataluña -con personas dentro, se supone- y se congregaron unos miles -según ellos- de manifestantes, que les brindaron su apoyo incondicional.

Para la policía local de Barcelona fueron unos ochenta de miles. Menos mal que llegaron los doscientos autocares de fuera. Porque, oigan, no se veían en las imágenes los dos millones que decían cuando las diadas pasadas, ni se vislumbraban, ni de lejos, los palos -para dar y tomar- de los alcaldes, cuando tuvo que presentarse ante el juez el expresidente delincuente y golpista de la Generalidad. Tampoco asomó por allí elPájaroEspanta, el hijo del pastelero, que se había ido al su pueblo para que, aprovechando a darse el atracón, le dieran un homenaje los sus conciudadanos. No se acercó la alcaldesa podemita laColau, porque como está embarazada no está ella para estos eventos; sí envió, no obstante, una representación en la persona -o lo que sea- del su mano derecha, el  argentino, Pisarello, el que quiso destruir la bandera española. Menudo bala.
Nada, que como era domingo y había poco que hacer, se arrejuntaron "pallí", para que les dieran su apoyo -unos cariños, unos arrumacos- los manifestantes, que habían llamado los de la Asamblea Nacional Catalana (ANC). Porque es que la Justicia española los trae a mal traer con tanta investigación: elMas -y el menos-, junto a sus compañeros de Gobierno elHoms -el del pecho y con cojones- Irene Rigau y Juana Ortega por lo de la patochada del referéndum del 9N; Venturós, la guarrilla de las CUP -que tuvo que ser detenida en su casa para que fuera a ver al juez- por colocar la estrellada en el balcón del su ayuntamiento de Berga; Téllez, el también guarrillo cupero y alcalde de Badalona, que rompió la orden del juez en la que le comunicaba que no abriera el ayto. el Día de la Constitución. Pues, ya ven, lo abrió y con los trozos de papel de la prohibición del juez se fue a hacer sus necesidades mayores a La Hiniesta, que está "paquípacá". Y, cómo no, no podía estar ausente la presidenta del Parlamento catalán, LaForcadell, con todos sus habitantes dentro, por facilitar y dar trámite a la "ruta" independentista. ¡A esta se le puede caer el pelo!
Ya les digo, un plantel ante la historia y para la Historia. Sólo nos faltaron los de la mafia "pujjjolana"; pero, esos son más listos, más pícaros, si se prefiere, lo que no quiere decir que sean tan siquiera inteligentes. Todos ellos investigados por delitos más que probados. Pero, como la Justicia es tan lenta y algunos la saben hacer ralentizar, velahí cómo siguen estos, por la calle, manifestándose, pavoneándose, provocando, instigando a la desobediencia civil y amenazando.
Para mí que a más tardar mañana ya tenía que haber una denuncia -otra más- contra estos satélites, por incitar a los catalanes al odio y a sublevarse contra el Estado y por amenazar incluso -yo creo que no descartaban las armas- a los demás españoles. Que estos empezaron ayer la "movilización permanente", es decir, y de manera declarada, el Golpe de Estado, porque después de trescientos años ellos han "perdido la paciencia", porque "Cataluña no permanecerá indiferente ante las órdenes de detención o los juicios a sus cargos electos", porque si atacan a "los cargos, atacan a las instituciones y si atacan a las instituciones, atacan al pueblo de Cataluña y eso no se lo permitiremos nunca". Eso, eso decían ayer los separatistas golpistas. Por si hay alguien a quien le interese, digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto