Traductor

Buscar en este blog

viernes, 11 de noviembre de 2016

El teatro podemita


Nada, que lo mismo nos da que sea elBárcenas o que se llame elEspinar. Aquí lo que cuenta es el líder, el que arrastra. Ya ven, después de lo que se montó con lo de la Gurtel esa, elMaryJoy superó todos los embates, y más. Aunque no es lo mismo, pero sí una inmoralidad, elBarredor podemita Pablo Manuel ha logrado imponerse entre los suyos, pese al escandalazo de la especulación inmobiliaria del su compañero del alma, compañero, Ramón con su pisito de marras. Es más, el especulador, además de cara dura, ha salido reforzado, casi casi como mártir de la causa.
A partir de ahora, los podemitas pablistas, a correr; los errejonistas ya pueden, por su parte, arrear. Todos por separado, cada uno por su lado, camino de Vistalegre 2. El camino no les será fácil, porque aquí no ha terminado el asunto. Sólo dos mil votos los separan, que han tardado en escrutar casi tres días. ¡Ya les vale! Lo de Vistalegre 2 está por venir. De aquí, a poco más o menos de dos meses es muy probable que los ventiladores vuelvan a funcionar; es más que factible que el proceso se vuelva a repetir. Si los vencidos no se amilanan la conclusión se presenta un tanto incierta, pero un poco más a favor de los vencedores, por ahora. ¡Ha sido una batalla, no la guerra! 
El populismo puro y duro, con los radicales por compañeros, ha triunfado; la extrema izquierda más extrema, enquistada en el Congreso de los Diputados, se apresta ya para tomar la calle. desde las instituciones contra las instituciones; los "descastaos" con dinerito fresco, contra la casta. De puertas adentro, laMontero y elMonedero volverán a esgrimir la teoría de la "conspiración" para cargarse a los errejonistas. Si para ello es necesario Juan Carlos volverá a salir de su agujero del metro de Madrid.
Una pena, la verdad, porque los de la musa de Ansón, Rita Maestre, o lo que es lo mismo lo errejonistas, estaban dispuestos a darle el piro a elEspinar, porque esa cochinada que hizo de lucrarse con treinta mil euritos con un piso de Protección no tiene nombre y empaña el nombre del partido. Sería gracioso exigírselo, el que dimitiera, y que la petición proviniera de lasaltaCapillas, laRita, condenada por el hecho, o de elSieteMesino beneficiado por la una beca de la Universidad de Málaga por un trabajo que jamás realizó o por la ex de elBarredor, laTania, con su asuntos oscuros en RivasvaciaMadrid, con pisos de protección para ella, su papá y su hermano o las subvenciones opacas a la empresa fraternal.
Ninguno de ellos ha dimitido de nada. Pero, es que tampoco lo han hecho los de Pablo Manuel, empezando por él y sus cuatro millones de dólares venezolanos -como le dijo el portavoz pepero en el Congreso, Hernando-, siguiendo por el secretario de Organización el argentino elEchenique que defraudó a la Seguridad Social y pagaba en negro a su asistente, al que ni aseguró, o el que cabalgaba por las estepas, elZapata, humillador de víctimas del terrorismo.
Entonces, es lo que digo, que vaya tropa se nos ha "arrimao". Si es que no hay ni por dónde empezar ni a quién escoger. Al final, los unos por los otros, la casa por barrer. Eso sí, a los perros que no se los toquen, que para eso están ellos, para ponerles los collares, a cada cual el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto