Traductor

Buscar en este blog

martes, 29 de noviembre de 2016

Iglesias: la mujer en casa y con la pata quebrada

Nada bueno se puede esperar de quien cuyo mayor deseo es azotar a Mariló hasta verla sangrar. Menos mal que la susodicha se ha marchado a hacer las Américas; mientras más lejos del sádico, mejor. Porque ya vio, y padeció, la defensa que tuvo la presentadora por parte de las feministas, impresentables ellas. Ni mú dijeron, cono tampoco lo harán ahora, cuando al descerebrado le ha dado por decir que ya está bien de mujeres en la política, y menos aún ocupando altos cargos. Las mujeres, para la política, sí, pero para cuidar, como hacían nuestras madres.
Sólo le faltó al podemita Manuel Iglesias decir que la mujer en casa y con la pierna quebrada. Si no lo dijo es porque, quizá, ni conozca el dicho; aunque, pese a su ignorancia, su sentido instintivo machista lo lleva a aplicar la conclusión sin saber de dónde vienen las partes. Pues, nada, ya saben las feministas del mundo: uníos en apoyo de elBarredor y aplicaros el cuento sin rechistar, que visteis cómo salieron de escaldadas las que denunciaron ser víctimas de acoso por parte de compañeros del su propio partido: punto en boca,  a la calle, y a correr, que allí no se les había perdido nada. A ver qué dice la diputada Irene Montero. ¡Jijiji!
Este tipo, egocéntrico,con tal de que se hable de él hasta es capaz de eso y más, pero que mucho más. Ahora, en lo que al su partido se refiere, está enfrascado en la polémica con elSieteMesino, al que le está prohibiendo hacer publicidad de sus postulados políticos con miras a "Vistalegre 2". Vamos, que libertad de expresión, como él la entiende. Imagínense si llegara a presi del Gobierno de España, la censura previa sería poco. De hecho, ya lo ha dicho, terminaría con los medios de comunicación privados. ¡Que qué pintan tantos empresarios y tantos plumillas " arreunidos", cuando con los públicos hay más que suficientes! Hasta haría buena la Ley de Prensa de Fraga.
Ahora también quiere elBarredor imponer al Gobierno las personas que debe enviar en representación del nuestro país a los fastos organizados en Cuba en honor del fallecido Comandante. Todo eso sí que son homenajes, y no el minuto de silencio en el Congreso por Rita Barberá. El Rey emérito, Juan Carlos I, y  el secretario de Estado de Cooperación Internacional son poca cosa para Pablo Manuel. Porque, claro, el Comandante para él era mucho, un gran referente, tanto como los venezolanos Chávez y su sucesor elNico. Todo un compendio lo del Comandante -de cuyo nombre es mejor no acordarse-: miles de cubanos asesinados, miles de cubanos desaparecidos, miles de cubanos encarcelados y más de dos millones de cubanos en el exilio.
Para mí que enviar al exRey y al secretario de Estado ya son muchos, para semejante líder bananero. Pero, bueno, todo sea por lo de las relaciones internacionales y lo de los negocios de los españoles en la isla. Lo que más me extraña es que hasta ella no se vaya a desplazar el podemita. Tendría un excelente compañero de viaje en el etarra Otejjji. Al fin y al cabo, como si fueran amigos de toda la vida. Habrá que ver quién lleva más escolta, si el exRey o el dirigente de la banda terrorista, que ya ni se sabe las veces que intentó asesinar al exmonarca. Pues, "puécacaso", hasta se den un abrazo en territorio comanche. Nunca se sabe, y tampoco nos sorprendería una borbonada. Y nosotros con estos pelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto