Traductor

Buscar en este blog

domingo, 20 de noviembre de 2016

La mezquindad del Gobierno

El PP es especialista en dejar la cuneta llena
de "cadáveres", de todos aquellos que lo han ayudado


Mírenla, ahí está, una de Valladolid en Barcelona. LaVice del Gobierno de elMaryJoy se lo pasa a lo grande en la ciudad condal, primero con los empresarios y, después, con el secesionista, delincuente y golpista elPuigidemon, sucesor en la Generalidad de Cataluña del ídem de ídem en lo que se refiere a delincuencia que el anterior. Resulta que laVice, de Valladolid, se ha reunido toda ella entera en secreto -ya a voces- con el hijo del pastelero. Vamos, que, como Irene Villa a las víctimas del terrorismo, nos ha dejado a todos con el culo al aire.

Aprovechando que el Pisuerga de Valladolid pasa ahora por Barcelona -así lo han decidido los geógrafos autonómicos y mañana independientes catalanes-, y como la vice es de Valladolid, qué mejor combinación para echar un "parlao". Hola, qué tal, y eso. Pero, no se lo digas a nadie que esto va en secreto. Bueno, si, acaso, a La Vanguardia -que hay que premiar al conde de Godó por todas sus traiciones al Rey y a la Patria- y para la próxima le damos la exclusiva a El País, que ya lo tenemos pactado con Cebrián. A cada uno lo suyo, en su lugar.
No se piensen que la vice aprovechó para echarle un rapapolvo a elPuigidemón. No, no, ni mucho menos, pese a cómo el gachó había puesto a parir al Gobierno y a todos los españoles ante los empresarios y el mismísimo Rey de España. Sí, el mismo Rey Felipe que hizo de chófer del golpista Arturo Mas. El hijo del pastelero -que a eso se reduce todo su curriculum- calificó de "negligente" al Gobierno de España, al de elMaryJoy, del que forma parte laVice. A todos los demás españoles que no somos de Cataluña nos considera "un lastre para la economía y la sociedad catalana", que es mucho mejor y supera al resto de la nuestra España en productividad, innovación, formación y tecnología. Sólo le faltó decir que los catalanes de Cataluña son lo que mantienen con sus impuestos a todos los españoles, incluidos los andaluces, que diría, en su caso, la metepatas pepera presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que se quedó tan ancha.
Pese a todo esto y todo lo de más allá, ahora resulta que el Gobierno se muestra "partidario de la negociación política y el diálogo con los independentistas". Ahora le da por esas. Ya les digo, con el serete al aire en una noche como la de hoy. Como para darle un abrazo y un viva a laVice por mor de la República catalana, con el golpista Mas investigado y elHoms y dos exministras suyas y laForcadell. A saberse lo que nos ha costado -en pasta- para que todo se quede en agua de borrajas.
Mecachis, ahora que empezaban a desmoronarse con la intención de voto anti independentista, con el bajón que han dado los golpistas, vienen estos del Gobierno, los del Gobierno de elMaryJoy, y los salvan por pelos. Está visto y comprobado, como la prueba del algodón, que estos peperos son especialistas en dejar la cuneta llena de "cadáveres", correspondientes todos ellos a los que los ayudan, y rescatar a todos los que los insultan y nos insultan, y más.
Mucho me temo que podemos encontrarnos con lo que más deseamos no saber cuando nos enteremos de lo que han negociado con los del Gobierno con los vascos del PNV. Una cosa es hacer de la política el arte de lo imposible y otro muy distinta convertirla en una verdadera estupidez. O mezquindad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto