Traductor

Buscar en este blog

jueves, 15 de diciembre de 2016

Homs no tiene ni media oblea consagrada




Que sepa el sujeto Homs que no tiene ni media oblea de esas que consagran los curas en la misa. No hacen falta ni tanques, ni matones. Es él muy poquita cosa, quizá más acostumbrado a los matones y sicarios. Eso sí, en eso tiene toda la razón, los que podían ir a buscarlos, como a los cuperos en rebeldía, son los policías, los mocetes de la escuadra, que no son suyos ni de elPuigidemón, que son de España, aunque a veces están tomando cañas. De momento se salva el empecinado éste, porque no hay en Cataluña juez o fiscal con güevecillos que le meta mano; pero, vamos, si la cosa fuera como tiene que ser hoy estaría declarando ante el tribunal, una vez más, como delomcuente que es.

Es que el delincuente y golpista Homs, elChulo, estaba incitando ayer a la rebelión e instigando y mal metiendo para fomentar el odio. Eso, señores, es delito. Pero, como vemos día tras día, pena tras pena, estos golpistas, aunque lo anuncien, aunque vuelvan a amenazar con colocar las urnas de manera ilegal, incumpliendo el mandato del Tribunal Constitucional, están libres de toda sospecha. Lo más, y estar por ver, una inhabilitación. Sí, sí, el convergente lo dijo y por la noche se fue a cenar, una buena cena, para que luego se cumpla puntualmente el refrán; pero, en vida, haciendo el mal, para que quede.

Que se esté tranquilo elChulo Homs, que los tanques no saldrán para darle gusto a él. ¡Más quisiera! Aunque siempre hay una posibilidad, que no pierda la esperanza. Sólo tiene que incitar a sus amigos terroristas cuperos. Sí, los mismos que atacaron en la madrugada de ayer el cuartel de la Guardia Civil de Manresa, mientras los mozos de la escuadra se tomaban, digo, unas cañas. Un ataque mejor planificado, con laSudada al frente. Sí, la misma que se rasca la sobaquera. Sí, cierto. La que luego se hace unas pelotillas y se las huele. Esa. Entonces sí, sería cuando habría que sacar los tanques a la calle, porque a ver quién se hace un cuerpo a cuerpo con ella. Ya serían ganas de bicho.

Lo de este “chuloputas”, que quiere imponer a todo un país la voluntad de unos miserables golpistas, es como lo del presidente colombiano, de Colombia, al que el su propio pueblo le rechazó el acuerdo al que ha llegado con los terroristas y narcotraficantes de las FAR. Y encima le dan el Nóbel. Viene a España y nos dice qué es lo que tenemos qué hacer los españoles. Este sin vergüenza, se mete en asuntos internos, que ni le van ni le vienen. Desconoce lo que es la cortesía y la educación cuando se es invitado en un país, como cuando se es invitado a casa ajena. Está claro que de donde no hay no se puede sacar.

El colombiano quiere que el Gobierno español traslade a los presos etarras a las prisiones del País Vasco. No ve el pájaro, problema alguno en ello; es más, “no le haría mal a nadie”.  Eso dice. ¡Será payaso! Total, estarían mejor en el lugar en donde viven ellos y sus familiares. Pero, coño, nada dijo el colombiano de las víctimas, de los asesinados por ETA, ni tampoco se refirió a sus familiares. Que sepa el colombiano que aquí el que colabora con los asesinos es tan asesino como ellos. En Colombia parece que no, por eso él está en la calle, y viaja y hasta lo recibe el presidente del Gobierno de España, que ese día no tenía problemas de agenda y se le estropeó el plasma.

Claro, claro, cree el ladrón que son todos de su condición. Traslado de etarras presos a las prisiones vascas y, luego, les abrimos las puertas para que, mientras corre el tiempo, se vayan a tomar unos chiquitos por ahí. Como hacía laSeñáManuela, cuando era jueza. ¡Anda que no dejó libres a etarras! Todos los que quiso, y más. Porque la alcaldesa de Madrid era muy considerada con los asesinos de la banda mafiosa, por no decir que los consideraba sus amigos. ElBarredor podemita, sí. El caso es que aún todavía ayer, la poli francesa detuvo a uno de estos beneficiados de laSeñáManuela. José Manuel Azcárate, Manu, que menudo historial: ya con dieciocho añitos ingresó en prisión, primero como colaborador de ETA y, luego, ya como miembro de “pleno derecho” de la banda, fue condenado a cincuenta y un años de cárcel. Se le relaciona con los atentados en los que murieron el coronel Criado, el subteniente Javier Fernández y el civil Asensio Pereda y el que le costó la vida al coronel Alberro Aznar; también estuvo implicado en el secuestro del empresario Pedro Guzmán. LaSeñáCarmena le cconcedió el tercer grado, la libertad, porque estaba malito y le prometió a la jueza que renunciaba a ETA. No habían pasado ni diez días y el etarra convocó una rueda de prensa para anunciar que de eso de renunciar a ETA nada de nada, que se lo babia creído la jueza. Después de su periplo y detención en Francia, será extraditado a España. Probable consecuencia: como está malito, lo dejarán en libertad. Eso nos suena a BolInaga. Aquí puede haber “gato encerrao”. Los demás presos no se ponen malitos, y, si lo hacen, no tanto como los asesinos etarras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto