Traductor

Buscar en este blog

viernes, 16 de diciembre de 2016

La cofradía de la vara y La Verónica


Para que se entere elChulo Homs, aquí los únicos que han  sacado las armas a la calle son los suyos. Los sus alcaldes nacionalistas y golpistas, como é,l son los que han exhibido sus poderes. Estos paniaguados, pesebreros, que se meten buena pasta todos los meses, son los que han blandido sus bastones de mando sobre un pueblo que no estaba allí, estaba trabajando, produciendo. Pero, ojo, que hasta los palos de las escobas los carga el diablo. Y eso, para que se fijen elPresi Rajoy y laVice dialogadora o dialogante. Ahí tienen la respuesta de los secesionistas, delincuentes golpistas. Mañana serán los chorizos de España unidos los que quieran parlamentar e imponer sus condiciones. ¡Si es que el que con niños se acuesta, no puede casi ni dormir!


Mirenlos, si es que hasta se han montado una procesión semanasantera en plenas navidades. ElPuigidemón, queriendo aparentar ser el hijo de Dios, y tan sólo lo es del pastelero –y, pese a ello, más agrio que la vinagre- y ella, pobrecita ella, si parecía una Verónica, sí, laMalpeiná, laForcadell. Y ellos, los de las varas, que más parecían una “santacompaña” que hermanos de fila acompañando al Nazareno ¡Menudo plantel! Vaya, vaya con la comitiva. Pero, allí no estaba el pueblo. Los del pueblo iban en los coches, y les pitaban porque cortaron el tráfico para cruzar; no podían esperar el semáforo en verde, eran tropecientos mil: ellos tenían que llegar a fichar y a trabajar. La comitiva tenía todo el día por delante, y, además, en viernes. Se echó en falta el grito de guerra de laMalpeiná: viva la república independiente de Cataluña. Pues eso, que se enteren los jueces del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña de lo que es sufrir un escrache, que luego, como cuando el golpista Mas, no pidan amparo y protección. ¡Que ya está bien, hombre!

De toda la gilipollez que se montaron los delincuentes golpistas, la que más llamo la atención, y de manera gorda, fue la presencia de la alcaldesa de Barcelona, la podemita laColau, que era la que decía que a ella no la encontrarían en estos berenjenales separatistas. Pues vela ahí que estaba de cuerpo presente. Corroboraba ella, con su gran presencia, que los podemitaa dicen una cosa aquí y otra en París y ambas son mentira. Por si acaso. Como los sus homólogos en las provincias vascongadas, que se unen a los proetarrasa de Bildu para apoyar la independencia catalana, juntitos también con los nacionalistas peneuveros, que como los catalanes, quieren más pasta y más y más. A los demás, que nos zurzan.

Esto, lo de los jueces de los jueces, me refiero, es para que sepan sus señorías con quiénes se juegan los cuartos. Y si no que se lo pregunten a su excompañero y podemita Juan Pedro Yllanes, hoy diputado. El propio Monedero –el que se llevó una propina de caso medio millón de euros del régimen venezolano de Maduro- se acercó hasta el Congreso para llamar al orden al juez en excedencia. Lo amenazó, ante testigos, por apoyar las ideas “errejonistas” ante la celebración de VistalegreDos. Tuvo arrestos el juez para denunciar a elMonedero, y éste la poca valentía de mantener sus amenazas. Es que se expeesaría mal o fue un mal entendido. ¡Cuidadín, cuidadín, que estos son mala gente y más falsos que un gato. Y, sobre todo, “carasduras”, como el especulador Ramón Espinar que presume en las redes sociales de haber rechazado una caja de bombones que le ha enviado una empresa, por ser Navidad. El dirigente podemita de Madrid, diputado en el Congreso y en la Asamblea de Madrid –un pequeño proletario, pluriempleado de nada- todavía no ha anunciado que haya devuelto los treinta mil euros de ganancia sobre el piso de Protección, que ni siquiera llegó a pisar. Se lo pisan.


PD: En habiendo tenido conocimiento tiempo ha de la absolución del podemita antisemita Guillermo Zapata, no hay que sobresaltarse por lo mismo de la podemita Rita Maestre, lasaltaCapillas. Quien dijo que la Justicia es un cachondeo no se equivocó ni un ápice. En verdad, en verdad les digo que si ya la tenía perdonada el cardenal podemita de Madrid, monseñor Osoro, que es el del poder celestial, no podían ser más los representantes de la Justicia terrenal. Así que ya está, todos conformes. Y el que más gana es Luis María Ansón. Su musa queda liberada de toda culpa. Ahora ya podrá canalease en tres equis, que es más que un simple torso desnudo, aunque le sea muy apetecible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto