Una buena dosis de efluvios espirituosos, una tremenda mala leche y un partidismo militante descarado. Así se entiende la sentencia de los de la Audiencia Provincial de Madrid, que absolvieron a la concejala y "portavoza" -y colocadora de su papá- de laSeñaManuela en el ayuntamiento de Madrid por el asalto a la capilla de la Complutense. Algo así, para que lo entiendan los más cerriles: dos cañitas, una pulguita y un ansiolítico. Y a trotar por el mundo, que es pequeño. Si alguien se piensa que la Justicia es un cachondeo y esta sentencia más, ha acertado.
De esos que han fallado sobre la apelación de la concejala, uno de ellos es beneficiario del ayuntamiento de Madrid -qué casualidad-, ya que laSeñáManuela -a la sazón, exjueza- le cedió un local municipal para desarrollar sus labores caritativas. Y el que no es agradecido no es viene nacido. Unas por otras, y la casa por barrer.
Exponen los juzgadores - que más que eso parecen llaneros solitarios- que la musa del periodista de la canela, lo que hizo la concejala, no tiene la mayor importancia, porque ellos tienen todos los días entre manos asuntos de gran calibre y nadie se interesa por ellos, no sé si por los asuntos o por los que tienen los asuntos. En cualquier caso, que Dios los coja "confesaos" a los de los asuntos de sus manos. Es que tenemos que acostumbrarnos a que hoy en día es normal que las chicas enseñen su torso desnudo, y si es en una capilla católica, apostólica y romana de la Complu, más "entodavía", y si se besan mejor que mejor. Esas cosas y peores las hacen las de Femen y no pasa nada. Argumentos de esos tres. La diferencia es que estas no lo hicieron en la capilla de la Complu, en la que la concejala y sus "compis" acojonaron a los fieles allí congregados con insultos, incluso apartaron de manera violenta al capellán cuando intentó cortarles el paso. Pero, es que se creen que si citan a las de Femen son más progres. Coño, claro, así cualquiera. Como el que asó la manteca. Igualico. ¡Y han estudiado una carrera!
Y, como decíamos ayer, estos de la Audiencia Provincial recuerdan al ahora ya cardenal de Madrid, el podemizado -como los de laPesoé- elMonseñor, que perdonó a la concejala por sus tropelía y que aquí paz y después gloria. Vamos, similar a lo del otro, un tal de la piedra, que también basaba su sentencia -o lo que fuere- con el otro concejal antisemita y podemita , en que la propia aludida victima de los terroristas etarras, no se sentía ofendida. Esos sentenciadores ni saben, ni entienden, y habrá que hacerles un croquis, porque una cosa es la velocidad y otras sus "panfletarias" sentencias, como ya son conocidas en los ambientes judiciales.
Jó, es que si no fuera por la alarma social que han creado estos tres de la Audiencia Provincial madrileña, la cosa era para desternillarse de risa. Es que, fíjense, alucinen -si a mal no viene, pero no patinen no vayan a caerse-, califican el asalto a la capilla "quizás como un acto de profanación virtual o gestual, pero no física". Son la leche -o la mala leche-. Vamos, como la secretaria general de laPepé -hoy ministra de los de la Guerra-, que justificaba los pagos del partido al extesorero como una indemnización en diferido. Pero, no se crean que se quedó tan contenta con lo dicho, no, porque esa barbaridad la perseguirá durante toda su vida. No sé si les sucederá a los de la Audiencia -es probable que no-, pero ya les vale. Suficiente.
Como el cantante de la canción, sólo les pido a estos tres que cuando nos presentemos en la su Sala y les enseñemos el serete sean tan comprensibles como con la concejala podemita. Aunque somos conscientes de que el su habitáculo tendrá más protección que la capilla de la Complu, den por realizada la acción como virtual o gestual y, precisamente, no física. Para el martes, por ejemplo, por poner un día. Y a elMonseñor que le sean perdonados sus pecados, en especial el de la soberbia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar con respeto