Traductor

Buscar en este blog

lunes, 12 de diciembre de 2016

Más "cupadas" de los guarrillos


Si es que no cabe extrañarse por el hecho de que unos descerebrados como los de las CUP osen hacer añicos la foto de Su Majestad el Rey de España. ¡Ris, ras! Una acción tan sencilla y tan vil sólo puede corresponder a estos impresentables. Pero, repito, no hay por qué escandalizarse por ello, porque eso lo saben hacer muy bien, como lo hizo la alcaldesa de Berga, a la que tuvo que detener la policía autonómica por lo mismo y por no presentarse ante el juez cuando este se lo requirió. Ya, desgraciadamente, nos tienen acostumbrados.
Lo de hoy, otro tanto de lo mismo, y en sede parlamentaria. Hasta sietediputadosiete de los de las  de las CUP –menudo olor concentrado, a rosas- han roto  ante los periodistas y en el Parlamento catalán la foto del Rey, porque el juez ha mandado detener a los independentistas de este grupo que en el día de la Día de Cataluña hicieron lo propio, quemar la foto del Monarca, all no acudir al requerimiento del juez de la Audiencia Nacional. Total para que se explicaran por la ventolera que les dio, para que declararan al respecto, los han tenido que ir a buscar. Ya hay tres detenidos; faltan otros dos, que eran cinco, los hijos de sus respectivas madres.
Casualidad, los cinco más buscados son integrantes de las CUP, los que apoyan a elPuigidemón en sus afanes soberanistas. Se supone, como en la mili, que el juez habrá sido informado de esta nueva “valerosa” acción “duputeril”, por lo que se estarán preparando las correspondiente citaciones para que se presenten a declarar ante el juez los cuperos diputados por más de los mismo. Si cabe, es más aún grave que lo anterior, porque en el día de su Día los mozalbetes no contaban con tanta publicidad gratuita como la que esta tarde han podido disfrutar los cuperos ante los medios de todo el país.
Lo lleva claro elPuigidemón con estos. Por de pronto ya le han hecho llegar que “ni el Gobierno –de España, por supuesto-,  ni el conceller –de la Generalidad, como es lo lógico- acabarán con el referéndum. Con lo que se entiende que los culpables de la detención de los tres jóvenes son tanto el Gobierno de España como el Gobierno de la Generalidad: tanto monta que monta tanto. Ellos no tienen “ni miedo ni Rey” y no descartan jorobar la aprobación de los Presupuestos de la Generalidad, si no dimite el consejero catalán de Interior. Ya veernos ya, cómo acaba el enredo. Por de pronto, para esta noche, ya han convocado los guarrillos cupistas concentraciones en diferentes puntoso de Cataluña, para protestar por la detenciones.
De todas formas, decía, la acción de romper las fotos del Rey o de quemar la Constitución en el Parlamento de España o ante las cámaras de televisión, de la pública tv3, no nos coge por sorpresa –y lo que te rondaré morena-, porque estos delincuentillo del tres al cuarto, malolientes, siempre salen indemnes: el diputado proetarra gracias al pasotismo del pepero y entonces presidente del Congreso Jesús Posada y la presentadora de la teuve, a Dios gracias que se las dé, por la indolencia de la Justicia. Ahora esto y mañana lo otro. Y  unos por otros, la casa por barrer y riéndose de todo y de todos. Prácticamente, todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto