Traductor

Buscar en este blog

martes, 24 de enero de 2017

Agresor de Izquierda Unida

Vaya, ya se van destapando, a cuenta gotas, quiénes son los agresores de la joven murciana de veinte años, que en la tarde-noche del sábado sufrió un brutal agresión. Fue atacada salvajemente por más de media docena de personas encapuchadas. Uno de los delincuentes, se sabe ahora, fue candidato de Izquierda Unida al ayuntamiento de la ciudad. Eso nos dicen, pero todavía no nos enteran nada de la identidad de los demás; sólo sabemos que hubo siete detenidos y que cuatro de ellos ya están en libertad. Como no podía ser de otra manera, los iús se han apresurado a negar que sea integrante de la plantilla, que fue por independiente en la lista municipal y que no mantienen contacto con él. Lo que a mí me parece es que no hacen vida de él y les complica la vida al partido.

Pues a ver si ahora, como en el caso de los asaltantes de extrema derecha a la librería catalana en Madrid, vemos a los vándalos agresores de la joven murciana entre rejas. Y por más de tres años, digo yo, porque, al fin y al cabo, aquí ha habido una persona herida, ya ven, por llevar una pulsera con la bandera de España. Eso dicen. Pero, coñe, al que también tendrían que llamar algo la atención, un casi, es al delegado del Gobierno en Murcia, que se mostró más preocupado por el hecho de que habiendo gente por la zona no intervinieran para defender a la joven, como si fueran ellos los culpables de la animalada; parece que tenía más importancia eso, que la propia agresión o la urgente obligación de detener a los delincuentes. Algo de responsabilidad tiene el delegado, que es el encargado de evitar que esas cosas se produzcan, aún reconociendo y admitiendo que no hay seguridad total. Pero, una cosa es una cosa y dos son dos.
Es que estos extremistas comunistas nunca tienen la culpa de nada. Fíjense que el concejal de las haciendas del ayuntamiento de Madrid, Sánchez Mato, nos quiere hacer creer que en "la hermosa revolución rusa" murieron cinco personas". Tan sólo cinco. Le faltó apostillar que de casualidad y porque pasaban por allí. Tan sólo se equivocó en diecinueve millones novecientas noventa y cinco mil muertos, o asesinados. El craso error sería perdonable y disculpable admitiendo que tenía un afán de manipulación, de engaño, a ver si colaba. Lo más peor es que como su sesera no le da para más lo dijo convencido. sus conocimientos intelectuales llegan hasta ahí. Y punto. ¡jijiji! Era la manera de felicitar el año el concejal, lo de "la hermosa la revolución rusa". si no fuera por lo que les digo, ya se necesita ser macabro y malo, muy malo de toda la maldad.
Todo les vale a estos para tratar de alcanzar el poder. El jefe de los podemitas, Pablo Manuel -para más señas, elBarredor- pretende que los jóvenes de catorce años se inscriban en el partido y puedan votar en sus consultas. Otra como la de la laBescansa, la mamá con bebé, que si votaran sólo todos los menores de cuarenta, convencida, Pablo Manuel sería hoy el presidente del Gobierno. Nos ha "fastidiao". A los demás nos enviaba a la rúa, que ya somos más que mayorcitos, o lo que es lo mismo, nos plantaba una revolución rusa en los huertos de laSeñáManuela, que te defecas, pero a la española, pero con lo de los veinte millones, no con los cinco muertos. Desde luego, incitar al odio, sí que incitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto