Traductor

Buscar en este blog

lunes, 23 de enero de 2017

Ya está bien de gilipolleces

Que ya les digo yo que los de laPepé estarán blindados contra la gripe, pero desde hace una temporada para acá ha comenzado a invadirles el virus de la gilipollez. Si primero fue el concejal andaluz que se autocalificó de gilipollas tras un viaje vacacional por Cataluña, que por donde quiera que fue lo hizo soltando la pela, luego nos vino el otro, un senador, atrincherado en el Senado, que dijo que trabajara rita, que para eso ya estaban los gilipollas, que somos todos nosotros, que somos -¡miren qué coincidencia!- los que le pagamos a él. Pero, como no hay tres sin dos, el nuevo ministro de los Exteriores parece que sigue el camino del anterior, y, como nos descuidemos, en un plis plas, lo vemos en treceteuve pontificando. 
El ministro Alfonso Dastis, al que creo que lo de la cartera se le ha subido de tono -la ministerial y la otra, la de las compras- nos ha dejado boquiabiertos. Ha dicho que elPuigidemón, está en su derecho y que "es legítimo" y que se enmarca en la "libertad de expresión" que el hijo del pastelero defienda mañana en una conferencia en Bruselas, en sede institucional europea, el proceso soberanista y la celebración de un referéndum sobre la independencia catalana.
Acabáramos. Este hombre ni sabe lo que es la libertad de expresión, ni lo que es el culo ni lo que son las témporas. ElPuigidemón, aprendiendo de los peperos, lo que va a hacer mañana es exponer un Golpe de Estado, contra el Estado español, pero en diferido, pero por adelantado. O sea, como la indemnización de laPepé a Bárcenas, como nos explicó su secretaria general, Loli de Cospedal. ¡Que menudo trago! Bueno, pues eso, que ahí vamos, tal cual. En casa haciendo calceta, estaría mejor el de los Exteriores. ¡Uno a izquierda, dos a derechas. O así! LaSeñáManuela seguro que se lo enseña mejor. 
El que no ha perdido tiempo, ha sido su compañero de partido en la Unión Europea, elApagaFuegos e incombustible, González Pons, ha puesto a caer de un burro al hijo del pastelero, al su vicepresidente -que donde pone el ojo pone la bala- Junqueras y al su ministro de los Exteriores catalán -que no tiene un pelo de tonto, que se está forrando- Raúl Romeva.
La que tampoco se ha mordido la lengua ha sido la compa del ministro de los Exteriores, Dolores Monserrat. Está convencida la ministra de que lo de elPuigidemón no es de recibo y que se ha equivocado de foro y de día. Y nosotros, que tenemos ya el serete "pelao" interpretamos que la ministra interpreta, a través de la crítica a Puigidemón, que el ministro español de los Exteriores se ha equivocado de cabo a rabo. Y si a esto le sumamos la intervención de González Pons, deducimos que alguien, en algún foro, en algún día está haciendo el caldo gordo a los golpistas; es decir, que alguien está haciendo el gilipollas, y el que lo hace lo es.
Para mí que el nuevo ministro de los Exteriores mejor habría hecho en presentar una queja formal -pero muy "cabreao"-, llamando al embajador de los Estados Unidos y decirle que eso que acaba de hacer su presidente, Tran, de quitar la información en Español de la web de la Casa Blanca está mal, pero que muy mal, y que como siga haciendo cabrear a los españoles va a tener que sentir. Pero, esto pronto, ya, antes de que se adelante elPuigidemón y le pongan una página en Catalán. Si es que esto se veía venir. Tran no perdona, nos la tenía guardada desde que elCetapé hizo el desprecio y desplante a la bandera de estrellas y barras en un desfile. Coño, a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto