Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 25 de enero de 2017

La inteligencia precoz de Tania Sánchez

Desde que vimos a Pablo Manuel echarse unos "parlaos" con un tronco, todo puede esperarse de los de su formación. Así, la ex de elBarredor, la exconcejala de Rivas Vaciamadrid, Tania Sánchez, la ex de Izquierda Unida y ahora diputada podemita, la del "Noypunto", la misma, recordaba a los "abogados y abogadas" asesinados en Atocha. Pronto le salieron a la zaga los avezados tuiteros, que no perdonan, para decirle a la semejante que entre los asesinados en el despacho de Atocha no había ninguna abogada.

Eso le pasa a laTania por ilustrada. Hacía mucho tiempo que no salía en los medios, y para eso mejor se estaba callada. No es plan de airear, así como así, la ignorancia, que no quiero emplear lo del analfabetismo funcional. Quizá, en otra ocasión. Y, hombre, está bien que quiera tener un recordatorio para los abogados del despacho laboralista de Atocha; pero, como le decían los tuiteros, tampoco estaría de más, en un momento de asueto y desvío mental, que también se acordara de los más de ochocientos asesinados por la banda terrorista ETA y de sus familiares, digo, de los asesinados, que sus compañeros de partido Pablo Manuel y Monedero, el fugitivo del Metro de Madrid, bien que se acuerdan y apoyan y se manifiestan por los familiares, pero de los asesinos, y por los asesinos también. Menudo zasca para la de los géneros masculino, femenino y neutro, si hace falta. El caso es presumir de ignorancia, que cada uno presume de lo que tiene. ¡Faltaría más! Y del odio que los corroe.
Como dicen los jóvenes de ahora, tienen estos podemitas un morro que se lo pisan. Todavía estamos esperando las disculpas y el rechazo del líder de Izquierda Unida -integrado en la coalición Unidos Podemos-, Alberto Garzón, por la brutal y salvaje agresión sufrida por una joven de veinte años en Murcia; entre los agresores, un listo violento de la lista de los iús al ayuntamiento de la ciudad. Pues, oigan, que nada, el locuaz Garzón ni mús; tampoco se ha oído a Pablo Manuel, que es que está ahora a otra historia. Pero es que ni laTania ha dicho ni mus. Y el payaso de Billi Toledo Torrejón de Ardoz, el paniaguado de los hermanos Castro, justificaba la paliza a la joven. Coño, para mí que por ahí tenía que meter mano el fiscal, digo yo.
Pero, claro, qué se puede esperar de estos elementos, si el su concejal del ayuntamiento de Madrid -como decíamos ayer- Sánchez Mato adora la "hermosa revolución rusa" - que a su corto entender,el de su mente,  y el largo, el de su interés- costó la vida a cinco personas, y porque pasaban por allí de casualidad. Y, en verdad, tienen razón, porque a los veinte millones de asesinados ni les dio tiempo de acercarse.
Estos comunistas es que son la releche. A fuerza de repetir una cosa que es mentira quieren hacerla realidad. La más vieja táctica comunista. Justifican los medios para lograr el fin. Y si no, ya ven, laSeñáManuela que les dice  a los de la ONU-Hábitat que oirán decir que Madrid está sucio, pero que no hagan caso, habladurías; Madrid está muy limpio a juicio de la alcaldesa, que no sé yo si anda ya con lo propio de la edad. Porque también les dijo a esos mismos que hay que luchar contra la corrupción, justo cuando nos enteran de que  la cooperativa Dinamia, en la que está integrada una de las promotoras de Ahora Madrid, una tal Beatriz Santiago, ha obtenido del ayuntamiento madrileño numerosos "contratitos", pero últimamente ha logrado dos de medio millón de euros cada uno. Vale. Y tan contentos.
Ah, y que no se olvide, la alcaldesa de Barcelona también dijo a los de la ONU que está muy preocupada por la supervivencia de la especie. Y, claro, no es para menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto