Traductor

Buscar en este blog

sábado, 14 de enero de 2017

Incondicional apoyo de Podemos a ETA

A estas horas, poco importa que haya habido muchos presentes en la manifestación de Bilbao a favor de los presos etarras, y, por ende, de la banda terrorista y asesina ETA. Habrán asistido los que tenían que asistir, ni más ni menos. Pero, sí es importante, y lo es mucho, saber que, aparte de los habituales, con qué otros apoyos ha contado la concentración en el centro de la capital bilbaína. Estaban, no obstante, muy "desperaos" los organizadores, porque parece que no había mucho ambiente "festivo", como en ediciones anteriores, tal día como hoy.
ElGordo, el etarra Otejjji, el delincuente inhabilitado, ha estado haciendo llamamientos a la desesperada para que los de la izquierda aberzale acudieran, sin falta, a la manifestación, para que el Gobierno de España y todos los españoles viéramos que son fuertes, muy fuertes, y que tienen la razón, que hay que trasladar a los presos etarras a las cárceles cercanas al País Vasco, cerca de su familiares y de su entorno. Pero, parece que es que no, que los apoyos no les han llegado este año como a ellos les hubiera gustado. Ni tan siquiera los de elPeneUve, de Urcullu, se han molestado en pedir a sus afiliados y simpatizantes que acudieran a que se les viera en la manifestación. Este año no es año electoral.
Lo que sí llama la atención es que ni tan siquiera asistiera a la manifestación el mismo elGordo, de cuerpo presente, quiero decir. En esta ocasión parece que ha cambiado los chiquitos por las cañas de Bruselas, para participar en un simposio o algo de eso, de los de las izquierdas de por allí, a los que va a exponer la situación de aquí de los presos asesinos etarras. ¡Ya podemos atarnos los machos!
Tampoco estaría presente elBarredor podemita, Pablo Manuel, pero en su ausencia ha instado a su primer lugar teniente, es decir a elSieteMesino, que les envíe a los aberzales una carta de amor; pero, como esta gente está a falta total de preparación les ha remitido un tuí, que admite las letras contadas y, encima, se ahorra el sello de una misiva. No quieren los podemitas que los siga abroncando elGordo por "inmovilistas", por no brindar su apoyo a la manifestación, como hicieran en otras ocasiones. Este no es año de elecciones en las provincias vascongadas, ya digo.
Así que, corto y perezoso, elSieteMesino Errejón ha hecho un llamamiento en apoyo a los presos de ETA por ahí disgregados, aseverando que "todos los derechos para todas las personas. Ya no hay excusas", para a continuación escribir unas palabras en Batúa -pero que no sabe ni en lo que consiste-, que, al parecer, quieren decir que "a llenar las calles de Bilbao". Lo curioso es que ni elBarredor ni su "contrario", elErrejón, se personaron en la manifestación, pero que sí estuvo de cuerpo presente la podemita jefa en las vascongadas, Nagua Alba, muy conocida, al parecer, por aquellos pasajes de San Juan y de San Pedro.
Que vamos, que pinta tanto y tanto pinta elErrejón como elBarredor. Los dos más payasos del circo que se están montando de cara a VistalegreDos. Que si uno lo ratifica el otro la remata. Y que están muy, pero que muy distantes, aunque ya tienen visos de un acercamiento en sus posturas y planteamientos. Lo de poli bueno, poli malo, pero al final son los dos los que firman la denuncia. Ahora que no se sabe bien si son más payasos los que les dan el pábulo, a la postre, enfermos del síndrome de Estocolmo, que caen en las trampas de las técnicas más que conocidas, más que viejas. Pobres diablillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto