Traductor

Buscar en este blog

viernes, 13 de enero de 2017

La verdad sobre el juez del caso Oleguer Pujol

Esto está pero que muy "intrincao", y el personal de cabreo supino con los políticos y la Justicia. Que es que no avanzamos y, al final, los paganos, los de siempre, es decir nosotros. Cuando parecía que íbamos a tener una satisfacción, al menos moral, llega el juez y nos lo tira todo por la borda. ¡Ya le vale al señor juez! Dicho sea de paso, se llama José de la Mata, y lo es de la Audiencia Nacional. Ante todas las evidencias, ante la petición del fiscal y de Anticorrupción para que enviara al talego al chorizo pequeño de los Pujjjol, ya lo han podido ver por activa y por pasiva, de eso nada. ¡Hasta ahí podríamos llegar!
El benjamín pujjjolero, Oleguer llegó al tribunal, vio y venció. No puede ir a dormir a prisión, porque menudo quién escucharía a la su mamá, laSeñáFerrusola, que esa sí que tiene un par como unas ostris, como dirían en Zamora, como el caballo de Longinos. Ha preferido el juez de la Mata que lo critiquen desde los medios de comunicación y desde las redes sociales antes que escuchar los gritos que, a buen seguro, llegarían hasta el cielo y que se le vendrían encima como una tormenta con relámpagos y truenos, ya digo, de laSeñáFerrusola, la matriarca del clan mafioso pujjjoleriano.
Pero, bueno, no obstante, hemos avanzado. No deja de ser la primera vez que por vez primera alguien pide prisión para uno de los pujjjol. Algo es algo. Quizá, en la próxima batida. Hay que disculpar al juez, y ponerse en su caso, en sus circunstancias. Puede que el hombre no oyera bien al fiscal cuando le pedía que a la cárcel con el ínclito, a la cárcel sin contemplaciones, que veía él indicios claros y más que suficientes para empapelar al pequeño, que está forrado de pasta. No sabemos si el "sonotone" del juez tenía o no pilas ¡A ver, a ver! O bien, cuando el magistrado firmaba el auto colocó la equis en la casilla equivocada, en la de libertad, y no en la de prisión incondicional. Luego no iba a rectificar haciendo un borrón y cuenta nueva, que no estamos como para andar malgastando papel y contaminando el medio ambiente, que le echaría en cara laSeñáManuela.
Además, nadie puede negar que estuvo, así y todo, fino Su Señoría de la Mata, que le quitó el pasaporte, por lo que ahora el benjamín pujjjoliano sólo podrá salir al extranjero europeo con el documento nacional de identidad y no le pondrán sellitos para poder enseñar a las amistades. ¡Que se chinche! Hombre, alguna satisfacción tendríamos que tener nosotros. Joér, y para la próxima que el señor fiscal espabile, que si es el representante de la plebe en los tribunales que se prepare mejor, que se documente y sepa con quién se está metiendo. ¡Mira que pedir la prisión del hijo pequeño de laFerrusola! En menudo lugar nos ha quedado. Ella, confiamos en su buen criterio, sabrá comprenderlo y disculparlo y perdonarnos a todos, pese al qué dirán del vecindario.
Si es que en el fondo, aunque muy en el fondo, el asunto no tiene mayor trascendencia. Total, si nos ponemos a sumar, la mafia pujjjolera sólo, según algunos cálculos, se puede haber apropiado, entre una arrímate para allá y estate quieta, de más de tres mil millones de euros. Así que nada, hace bien el juez en darles carrete, a ver si baten récord y se acercan al déficit del Estado, los dieciséis mil millones, de los de euro, o que lo dupliquen. Eso, es otra manera de entender al señor juez. El trabajo familiar será arduo, duro, penoso y largo -sangre, sudor y lágrimas- y no hay que detraer ningún elemento de los efectivos. Sería inmoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto