Traductor

Buscar en este blog

domingo, 15 de enero de 2017

Sànchez confía en él y él en Pedro

Y el Seiscientos de Pedro Sánchez se lo llevó la grúa por aparcar delante de un vado. Casi, casi que le han hecho un favor, porque no le había pasado la ITV y circulaba con él de "extranjis". Si lo pillan los de la pareja, lo doblan, y ya era lo que le faltaba al hombre, al que, sin oficio ni beneficio, se le están acabando las reservas, y cada día se ve con menos influencia, aunque el teléfono no para de sonar, de momento, que ya veremos dentro de un tiempecito, cuando las aguas del mar rojo vuelvan a su sitio. Para entonces, habrá que seguir pagando facturas y, sobre todo, la letra.
Ha enviado a los suyos, a sus hordas a los caballos, elPerdroQué? Pero todavía no se sabe muy bien quiénes son los indios ni quiénes los "caobois". A Pachi  López por delante para que no se asusten los que vienen detrás, como Óscar López, el de Valladolid -no de Vayadolid que pondrían los pontificantes de la teuveséis en sus rótulos-, Rodolfo Ares y hasta cabe elChupatintas, César Luena. Coñe, cuánto tiempo sin oír nombrarlos ni oírlos hablar. La verdad, no se les extrañaba. Ahora otra vez todos juntos, y por el camino del "pedrismo", a ver si pueden sacar tajada; por lo menos, ralentizar a "la chica del tren" o el tren de la chica, lozzzana ella andaluza. Que la vela que va por delante es la que alumbra, hasta que llega un mal viento y se la llevó, a la llama que alumbra. ¡Mecachis, menudo plantel, como para aspirar a un Goya!
Son muy astutos estos "pedristas" mandados por el ídem. Con el tiempo y una caña -porque estos podemizados aburren a la versión más paciente de Job- se "estrategian" abordar a los más de la izquierda pesoísta y arrejuntarlos con los catalanistas de Iceta, elBailón, que ni los de la Gestora, la de Javier Fernández, han logrado que adelgace, vamos que les sigue estando ahí como un forúnculo en el serete o si lo prefieren como una mosca de entre pierna. No está mal pensado, aunque de todos formas, pocas salidas les quedan a todo ellos, a los "pedristas". Descontentos, aprovechados y frustrados -algún hombre bueno habrá también, y hasta justo- al asalto al poder, con tiempo, para que se les vea, para que se les oiga, que del resto ya se encargarán los medios amigos "podemizaos".
Como les salga bien, elPeroQué? puede dar el pelotazo de su vida. Algún carguito le caerá que lo saque de la semiclandestinidad y, sobre todo, que le arregle el día a día, mujer de rojo "diosmediante", que hay que comer todos los días, y vestir. Y la calle es muy dura. Pero, si es que eso ya lo pudo haber hecho antes, buscarse una salida digna y remunerada, porque un trabajito sí que le daban. ¡Hombre no! Lo que sucede es que cuando se llega a donde se llega y se está como se está no se deben vislumbrar, ni de lejos, las cosas terrenales, hasta que uno se mete una leche, y nadie sabe contra quién ha sido.
La última oportunidad de elPedroQué? está en manos del expresidente de las Vascongadas -que fue investido como tal gracias a los votos de laPepé- y expresidente de las Cortes -aunque fuera como reina por un día- y militante de laPesoé desde antes de que se creara el partido. El PedroQué confía en él, él confía en elPedroQué? Sólo tiene que ganar a la lozana andaluzzza. Si lo logra, a elPedroQué? sólo le vale que él no le salga "bragao", elPachi, o que no se lo permita Rubalcaba, que también existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto