Traductor

Buscar en este blog

lunes, 2 de enero de 2017

La resaca de Monedero

Era el que nos faltaba que nos felicitara el Año Nuevo. El habitante del Metro de Madrid, Juan Carlos Monedero, ha vuelto a hacer su aparición, ni estelar ni deseada. Él siempre va a lo suyo. Desde que se embolsó casi medio millón de euros de Venezuela para acá, cuidadín, que una cosa es predicar y otra muy diferente dar trigo. Y así, se ha ido ahora a "20 Minutos", que es gratuito, y no le cuesta nada, para hacerse valer, como hizo poco antes de final de año su caro amigo Pablo Manuel, cuando le metió la bulla y armó el ruido contra elSieteMesino, también caro amigo suyo. ¡Y tan caro!
Vamos que si no es por la su cara amiga Irene Montero y los anti capitalistas -que, por cierto, algunos de ellos ganan una buena pasta en el Parlamento Europeo- se lo habían "almorzao" a elBarredor los errejonistas. Aunque, todo dentro del guión circense que se tienen montado los podemitas y que escenificarán su acto final en lo que fue plaza de toros, de la que, oigan, ahora no salen de allí.
Menudo cómo está el miliciano Monedero, que es que parece algo "cabreao", sí, yo creo que sí, porque advierte o amenaza -no se sabe en realidad, según se expresa, según escribe- a elSieteMesino que si Pablo Manuel cae, "cae Podemos (y tú te jodes)". Para que luego digan los de Bloger -o se lo piensen- y los de facebuc que aquí se titula fuerte, o groseramente.
Es de suponer que lo que escribe elMonedero está hecho desde la reflexión madurada, porque ya ha habido más que tiempo para haber superado los efluvios espirituales, espiritistas y de las injerencias espirituosas de la noche de final de año o de la primera del actual; depende de cómo lo pueda ver el ilustre profesor. Porque es que dice cosas que ni él mismo se entiende con su propio corazón. Afirma que nos huelen los pies a franquismo, y que digo que habrá olido los míos mientras dormía, porque yo a él no lo he visto de cuerpo presente. Pero, menos mal que llegó "la abuela Teresa y mandó callar".
¡Psss, achitón todo el mundo, a esconder la mano! Si no llega a ser por la abuelita, adiós partido. Que es que casi nos habíamos olvidado de ella. Emocionante misiva la que le remitió Teresa, la abuela, a Pablo Manuel, para que luego digan los maledicentes que elBarredor no tiene abuela. ¡Velahí, para eso son las abuelas, para salvarnos en los momentos difíciles! Coño, claro, que venga lo que venga si ha de venir, pero siempre con Pablo Manuel con un paso al frente. Se lo dice uno que dice haber peleado antes, siempre, pero cuando hay conflicto se las pira por los túneles del Metro de Madrid. Además, es una manera de librarse de la contaminación, pensará elMonedero.
Tampoco se queda corto, o largo, el diputado europeo podemita de la facción de los anticapitalistas. ¡Jéjéjé! Ya quisiéramos muchos meter para la saca lo que él se mete para la suya al mes, y eso que es anticapitalista. A Miguel Urbán lo mismo le da que le da lo igual que pablistas y errejonistas estén enzarzados y lo que le entra es que no se hable de desahucios, de rescates bancarios, de deuda legítima y, bueno, de un montón de cosas más de esas de las que hablan los podemitas y los anticapitalistas y anuncia un riesgo de ruptura en el partido. Y, leche, eso duele, porque acaso no vuelva a salir diputado europeo anticapitalista. Y harto ya de estar harto, porque se las ve venir, elUrbán ratifica lo que ya considerábamos hace tiempo, que son como niños, pero con cargos políticos bien remunerados, y les gusta jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto