Traductor

Buscar en este blog

martes, 31 de enero de 2017

Las "perfomances" del juez golpista

Ya lo saben, a partir de ahora para entender los autos de los jueces será suficiente con saber Catalán y cualquier otra lengua, menos el Español, que total sólo hablan unos cientos de millones de indocumentados en el mundo. Así lo ha dictaminado un juez catalán, de Badalona, que de paso ha absuelto a los concejales golpistas que el 12 de octubre desobedecieron la orden del Juzgado de lo Contencioso que les prohibía abrir ese día -festivo nacional de España- el ayuntamiento. Se pasaron los concejales la prohibición por la entrepierna.
Bueno, también la hicieron añicos, la prohibición, ante los medios de comunicación; precisamente los medios son lo responsables, o culpables, de todo el asunto, porque fueron los que le dieron publicidad. Los concejales sólo pasaban por allí, de casualidad y, claro, en viendo el montaje mediático se les ocurrió decir que la declaración de día festivo nacional era "un golpe de Estado contra la soberanía municipal". Ya ven, si es que pueden, al habérseles metido la viga en el ojo. A ellos sólo les tocó una pequeña pajita. Que es que a juicio del juez de Badalona José maría Noales, allí, aquel día, a esa hora, no pasó nada, absolutamente nada; si acaso, que unos concejales "desgarraron" el auto de prohibición del de lo Contencioso. Poco más que una chiquillada de adultos golpistas, inocentes ellos, algo así como una escenificación sin maldad, que no va más allá, que no tiene recorrido, gracias a que el juez Noales lo ha cortado de raíz. Incultos nosotros que no lo sabemos,  pero se trató de una "perfomance", lo que, claro, siendo así no hay más que decir, y punto en boca; las "performasnces" no se condenan, porque no son de aquí. Por si hubiera alguna duda, en todo caso se habría tratado de una libertad de expresión, no se sabe si pequeña o grande, pero sí lo suficiente, de los concejales.
Ni que decir tiene, ya lo habrán supuesto, este juez, elNoales, forma parte del grupo de jueces golpistas catalanoides, junto al exjuez Santiago Vidal, el que destapó lo de los datos fiscales que la Generalidad tiene de todos los catalanes y que consiguió de manera ilegal. ¡Otra faceta del golpe de Estado en diferido! Pues bien, este juez partidario de la independencia catalana y, por supuesto, del derecho a decidir en un referéndum, es firmante del manifiesto de los jueces golpistas en contra de España. Y ahí lo tienen, vivito y coleando, al más rancio y puro estilo pujjjoliano, por encima del bien y del mal. Los del Consejo General del Poder Judicial no quieren sabe nada de él; ni la fiscalía tampoco. Y así, día tras día, se nos va llenando la judicatura de jueces que, además de gilipollas, son golpistas cuyos salarios provienen del dinero del Estado, que somos todos. ¡Coño, y esto encorajina, leche!
Son estos jueces satélites de los políticos golpistas, los de elPuijidemón, elJunqueras, y los guarrillos de las CUP, los de Ana Gabriel -la política, no la de la novela rosa-, la de la axila aromática y con "tanzanitos" flotadores. Estos son los que no se distraen, antes bien, todo lo contrario, como hormiguitas siguen preparando el Golpe definitivo y ya, como decíamos ayer, intentan adelantar la celebración del referéndum. Pero, por una vez, podemos estar tranquilos que los de laPepé ya han anunciado que no va a pasarles ni una. Ojos para ver, por eso veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto