Traductor

Buscar en este blog

sábado, 7 de enero de 2017

Ni por faroles ni por bemoles

Con mala pata han comenzado el año los secesionistas catalanes esos. Ya ven, somos muy poco democráticos los españoles todos -menos ellos-, porque estamos en contra del referéndum unilateral o de lo que ellos denominan "el derecho a decidir". Esa denominación que se han sacado del bolsillo, en donde, por cierto, cada día tienen menos dinero, y eso que nos roban a España con los dineros del FLA. Ha llegado a ser Cataluña, pero con mucho, la comunidad que más pasta se lleva, después de mal gastar su presupuesto.

Si no querían caldo, se pueden dar por servidos con dos tazas tras la sentencia del Tribunal Constitucional de Alemania en contra de la celebración de un referéndum separatista en Baviera. Algo parecido a lo que pretenden los golpistas catalanes, pero en versión germana. Sopas con ondas les ha dado el su Constitucional a los separatistas bávaros. O sea, que eso de la independencia de Baviera corresponde decidirlo a todos los alemanes y no sólo a una parte. Ya digo, como lo de aquí.  Que es que Europa no quiere naciones "partías", que quiere la integridad territorial de los países que la conforman. Por ver si se enteran esos cenutrios golpistas, que más que gobernando las instituciones tendrían que estar en un psiquiátrico, algunos, y en la cárcel, otros. Y, por qué no, en un geriátrico más de uno, donde le limpiaran los mocos de manera curiosa.
De todas formas, parece que eso del independentismo que predican esos, va de capa caída. Ya antes de las navidades una encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas, pero el catalán, el propio suyo de ellos, especificaba que el "no" a la independencia superaba ya al "", un poquito más de la mitad, cierto, pero hace apenas un año eran los partidarios del sí los que ganaban; ahora parece que se vuelven las tornas.
Van de mal en peor estos "romanos". La cabalgata de Vic les ha servido de "pulsómetro" realista para cerciorarse de que lo llevan crudo, de que nadan contra corriente. Podrán esos independentistas engañar a más de un descerebrado, pero no han sido capaces de manipular a los niños, pese a todo al adoctrinamiento continuo, diario, a que están sometidos en los colegios por el gobierno de la Generalidad, el de el hijo del pastelero, elPuigidemón, y por la leyes que emanan del Parlamento independentista que preside laMalPeiná Forcadell.
Ni con la TeuveTres a favor  -la teuve oficial, que todos pagamos- han consegudio el propósito de convertir la Cabalgata de Reyes de Vic -la localidad más independentista de toda la comunidad autónoma, sin representación municipal de laPepé, ni de laPesoé- en una manifestación reivindicativa de la independencia, en un pueblo dominado por los guarrillos de las CUP, los republicanos y los convergentes.
Ni con la TeuveTres apoyando, ya digo, han podido los independentistas imponerse a la ilusión por la llegada de Sus Majestades, las de Oriente, claro. Y papás, familiares y amigos y conocidos allegados le han dado la espalda -o si lo prefieren va fan culo- a los farolillos con la estrellada y a las banderas de lo mismo, que fueron muy pocas las que se colocaron en los balcones y ventanas del recorrido real. ¡A ver si es que la gente del pueblo independentista por antonomasia se está cansando ya de tanta manipulación y de tanta mentira y de tanto chorizo! Es para pensárselo! Que lo piensen, eso, y ya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto