Traductor

Buscar en este blog

jueves, 2 de febrero de 2017

A las barricadas, vienen los indios

Nos viene ahora la cupera de los guarrillos de las CUP, Ana Gabriela, arengando a las masas para que salgan a la calle. Poco menos que la que destapó las caja de los "perjúmenes" mujer a través de su aromática sobaquera viene a convocar a los suyos, al menos que ella cree de su propiedad, a tomar las armas para defender a su país. Ay, ay, hay que ver hasta dónde es capaz de llevar la ignorancia a los analfabetos funcionales, que nunca han sido nada y llegan hasta donde llegan, pensando en que esas alturas de miras son las que le han dado la buena preparación como perroflautas.
Pero, disquisiciones aparte, esta elementa, que parece salida de un folletín -entiéndase telenovela- de para allá, del otro lado del Atlántico, en su soflama armamentística, lo que está provocando es el enfrentamiento armado entre la sociedad catalana, con incitación, claramente, al odio. Esto, sumado a la instigación a la sedición, al levantamiento contra España -sin descartar el enfrentamiento armado-, es decir el golpismo, puro y duro, al más puro estilo tejeriano, constituye, sin lugar a dudas, un grave delito. Vamos, que así lo entiende cualquiera con dos grados de la ESO. Y, miren, por mucho "diputada" que lo sea del Parlamento catalán eso no le da derecho a decir lo que dice, a malmeter y sobre todo, repetimos, incitar al odio.
Estamos, en este momento, tocando asuntos mayores. Que ya hay periódicos y algunas influentes personas que empiezan a hablar de tiros en la comunidad catalana. Eso es ya muy grave. Que el que unos cuantos se quieran apropiar de un territorio que es de todos los españoles, porque a ellos les da la gana, e incitan a otros a tomar las armas, es malo, malo de toda maldad. Hay que evitar, de todas todas -confiemos en que todavía hay tiempo y ganas-, llegar a las manos. Pero, es que el fiscal debe estar muy ocupado con el juicio del lunes, y teme, acaso, que lo rodeen. No debería preocuparse el fiscal -si es que lo está- por eso, que no va a pasar nada. Con que se cumpla la Ley es más que suficiente; pero, que no se olvide de otros flancos, que los hay: "velaí" está la cupera, la de los tanzanitos en la sobaquera. Todo esto comienza a oler muy mal.
Por esta parte de por aquí, todos tranquilos, porque así lo dice el ministro de los Interiores, Zoido, elNavegante. Sólo ha sido una coincidencia en el tiempo lo de la operación Pika de la Guardia Civil contra destacados dirigentes de Convergencia -el partido de Pujjjol, Mas y Puigidemón-, que han querido que se olvide, borrar su nombre, rebautizándolo como el "Pecadete". Todo a cuento del famoso 3% del que los acusaba el socialista Maragall. No es de extrañar que quieran independizarse de España: si lo logran, se salvan y España nos roba, si no mucho me da a mí que lo de la inhabilitación es pecado pequeño, y podría llegar el principio de la caminata, el éxodo, hacia Jerez.
Si es que se lo están advirtiendo a los golpistas que no se puede ser así, que están trastocando la realidad y que dejen de hacer el pollas. Tal cual. Juristas catalanes, de los que se dice de ellos de reconocido prestigio, han firmado un manifiesto pidiendo a los golpistas que, coño, que acaten la Ley, que así no vamos a parte alguna, que por si no lo saben "no hay democracia fuera del Estado de Derecho y del imperio de la Ley". Eso sí es eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto