Traductor

Buscar en este blog

viernes, 3 de febrero de 2017

La crisis de la lechuga

Lo dijo Blas, punto final. Es que elBarredor podemita, Pablo Manuel, siempre ha tenido ese complejo -entre otros muchos- de "blasero", de ser lo suyo lo único importante. Y, hombre, en tocando a lo de la unidad de España, pocas bromas; aunque, está bien que lo diga, que se destape, que se enteren los que todavía no lo saben. Pablo Manuel ya está queriendo mover la calle, y no se da cuenta de que no es suya, ni de Fraga tampoco. Está instando a movilizaciones callejeras si el Gobierno de Estaña, trata de impedir el referéndum de los golpistas catalanes.
Acabáramos, coño, que quiere decir que los dictámenes de la Justicia también él se los pasa por la entrepierna. Sólo nos faltaba eso, que un ignorante "acomplejao" nos viniera a imponer sus ínfulas de dictador, en el Parlamento y en la calle. Es que este tipo, al que le caben un montonazo de adjetivos, está a favor de que nos roben nuestro derecho a conservar lo que es de nuestra propiedad, impidiéndonos decidir a nosotros también. Está convencido elBarredor de que los "catalanes y las catalanas" están en su derecho de decidir. Desde luego que no lo están, pero como se exprese ese deseo tal como lo hace el analfabeto, van "daos", como lo fue la engreída intelectual de su ex, laTania, cuando recordó a los abogados y abogadas del despacho laboralista de Atocha. No había abogadas, claro. La ignorancia lleva a cometer y decir barbaridades. Ya lo vemos, ya. Y estos son los que nos quieren gobernar, o tiranizar. O no.
Que tenga por seguro elBarredor que si pudiéramos votar todos, por mí se podrían ir al carajo estos nacionalistas, delincuentes. Sólo lo sentiría, y de manera muy profunda, por todos los catalanes que también se consideran españoles, que son más numerosos que los secesionistas, y a los que quieren exiliar de su propio terruño los golpistas, echarlos de su casa, con la connivencia de los podemitas. Tiene que ser muy duro vivir así, día tras día, cuando encima están viendo que les roban, y no España precisamente. Los otros, los engañados se iban a enterar en muy poco tiempo de a quién habrían votado. En no pasando más de tres meses comenzarían a pasar por la "crisis de la lechuga", como los británicos hijos de la Gran Bretaña. Y eso es, ni más ni menos, el anuncio del principio de un duro final. De una u otra forma, ya se verá.
Si elBarredor está tan preocupado por los golpistas catalanes -como lo está, igualmente, por los asesinos etarras encerrados en las prisiones- que se vaya a consolar a Llordi Pujjjol, que está muy triste. El ideólogo del 3PorCiento querría estar muerto. Eso ha confesado él mismo. Si llega a saber cómo le iba a ir, después de tragarse toda la "mierda", como le dijo al también delincuente Mas, eso que preferiría estar en otro barrio, aunque los duelos con buen pan son menos. Digo yo. Y a tan buen pan podía haber acompañado un buen bellota. Que por dinero no quede. Que posibles haylos.
Bueno, bueno, que me imagino que lo de elPujjjol es un decir de senectud y de hacerse la víctima, que de eso el viejo secesionista siempre tuvo mucho. De todas formas, no ha quedado muy claro elPujjjol si se siente más  jodido por haberse tragado la "mierda" o que estos aventajados alumnos suyos -Más y el hijo del pastelero, elPuigidemón- le hayan cambiado el nombre al su partido. Pero, no tiene que pasarse un mal rato, si es que no merece la pena. Mirándolo bien, lo de Convergencia Democrática de Cataluña no se lo creía nadie; acaso esté mejor el de ahora: "Pecadete". Es más identificable, aparte de que se retiene mejor mentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto