Traductor

Buscar en este blog

sábado, 25 de febrero de 2017

Ataque a los catalufos por tierra, mar y aire

Como gato panza arriba se defiende el catalufo-golpista Arturo Mas, que anda más que "acojonao", porque los papeles sobre la su Convergencia empiezan a ver la luz. Considera que el Estado está atacando por tierra, mar y aire  a los de Convergencia, porque ellos representan la libertad de Cataluña, cuando debiera matizar que sólo habla en nombre de los catalufos, los golpistas, porque Cataluña y los catalanes son otra cosa bien distinta. Si ya se apresuraron los convergentes a acelerar el cambio de nombre del partido, para seguir siendo los mismos con los mismo collares.
Pero, es que como son tan ignorantes, no saben que eso es cosa de niños. Antes Convergencia y Unión; ahora, los del PdeCat. Estos como que se creen que porque metan la cabeza debajo del ala ya nadie los ve, como los avestruces, y están limpios de toda culpa. Pero, va a ser que no.
En el sumario del 3%, que el juez ha hecho público en parte, se recoge de manera bien clarita y palpable, que el extesorero de Convervencia -los de elPeCadete de hoy-, un tal Andreu Viloca era el "conseguidor" de las comisiones ilegales que recibía su partido por la adjudicación de obra pública.
Si no hace falta complicarse la vida. Era todo todo de lo más sencillo "sensillo". La Generalidad -presidida por el padrino de la mafia "pujjjolesca", primero, y por su hijo putativo, Arturo Mas, después- sacaba obra pública a concurso. El empresario que se lo quisiera ganar sólo tenía que ponerse en contacto con el tal Viloca, que éste ya le pasaba las instrucciones de manera clarita: un 3% del valor de la obra para la Fundación CatDem, que casualmente era afín a Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), que presidieron, sucesivamente, elPujjjol padre y Arturo Mas, ambos dos golpistas y, por tanto, catalufos.
Desde el día en que el pesoísta Pascual Maragall les plantó a los convergentes en plena sede parlamentaria catalana que su problema, el de Convergencia, se llamaba el 3%, ese pequeño tres se ha vuelto para ellos su mayor pesadilla, y eso que todavía no ha sido cuantificado en euros, pero que ascenderá, no lo duden, a miles y miles de millones de euros, los que se han metido estos en la faltriquera. Y lo peor para elcatalufo Arturo es que ya hay empresarios que la están piando, que han declarado al juez los pasos que tenían que seguir para obtener la obra pública y, ya ven, el camino de los pasos perdidos -hasta ahora- concluía siempre convergiendo en el mismo partido político de Pujjjol y de Mas.
Pues, eso que digo, que Convergencia se ha transformado en elPeCadete, el mismo partido que impuso el 3% en la obra pública -y  porque no le dio por poner el 5%-, así que no era España quien robaba a los catalanes, eran los catalufos los que robaban a Cataluña. ¡Como para no buscar como sea la independencia, con la que les viene encima!
Bueno, pues así y todo, con ser el partido que roba a los catalanes y ser el partido -junto con los republicanos y los guarrillos de las CUP- que quiere romper con España, destruir el Estado, el nuestro presidente de todos los españoles lo mete en nuestra casa, La Moncloa -que se la hemos prestado al presidente del Gobierno para que mientras lo sea viva en ella-, al golpista elPuigidemón -el hijo del pastelero- y lo invita a comer y todo y, por si fuera poco, nos hace llegar, para que no nos coja de sorpresa, que va a seguir "tonteando" con él. Eso sí, de manera "discreta".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto