Traductor

Buscar en este blog

domingo, 26 de febrero de 2017

El robo del 3%

Ya estamos. Ahora el impresentable catalufo Francisco Homs nos viene a dar lecciones de democracia. Claro, es que mañana lo juzgan en el Tribunal Supremo (TC) por aquello del referéndum del 9M. Era él entonces miembro del Gobierno de la Generalidad catalufa, que presidía el ya juzgado por lo mismo, el catalufo Arturo Mas. Y, como Mas, que se caga patas abajo en cuanto entran a la Sala, asegurará que, en realidad, los que organizaron el evento aquel fueron los voluntarios, que llegaron, y zas, lo plantaron todo tal cual. A él, como a los otros catalufos, que lo registren. La cobardía ante todo.
Mejor que no, que por ahora no lo registren, porque como lo vuelvan boca abajo, puede salir algo más que calderilla, con el porcentaje del tres. Ya llegará el momento, qué digo el momento, el "momentazo", la millonada robada a España y a los catalanes. Hoy por hoy, a lo que estamos, a lo de la inhabilitación. Que fue mucho aquello, desoyendo la prohibición del Constitucional.
Pues este chuleta de Homs, que quería que el Estado español sacara los tanques a la calle, en velando armas, nos viene a querer acojonar a todos los españoles, vaticinando -y si se quiere, amenazando- que si alguno de los juzgados por el 9N es condenado, España se habrá acabado, roto, el principio del fin de su desaparición, el apocalipsis ¡Es que no somos nadie sin los catalufos! Total, antes de que los catalufos destrocen España, vamos a ver si la Justicia los destroza a ellos. Coño, de morir matando.
Tiene mala baba el chulo catalufo éste, pero que muy mala. Él, como los compas del su partido, elPecadete -antes, y no olvidemos Convergencia Democrática de Cataluña- ya han cogido el sonsonete de que éste es un juicio político. ¡Y raca raca, con el juicio político! Este es un juicio, señores catalufos, contra unos sinvergüenzas que día tras día y desde hace muchos años se vienen pasando por la entrepierna los dictámenes de los tribunales, incluidos los del Constitucional. Lo único cierto es que los que son juzgados han ocupado y ocupan cargos políticos. Pero, eso no les proporciona inmunidad para hacer lo que se les viene en gana, y, por tanto, y lógicamente, tienen que ser juzgados como delincuentes, que lo son. Aunque, también hay una parte de responsabilidad en todos aquellos que les han permitido hacer lo que han hecho. Y a buen entendedor pocas palabras bastan, que si no me alargo.
Este Homs, que no tiene ni media oblea consagrada, nos viene a hablar y a dar lecciones de democracia. Oigan, será catalufo y chulo, pero analfabeto más que de aquí a aquella farola, y eso sin exagerar. Porque, según él, la democracia no puede ser castigada con el Código Penal. Y claro que no, pero cuando se trata de democracia. Porque si por democracia entiende el catalufo lo que hacen ellos y sus aliados republicanos y guarrillos cuperos, lo que extraña es que los tribunales juzguen tan sólo a unos pocos y por tan pocas cosas, que no quiere decir que no sean importantes.
Y presume el chulo Homs de que cuenta con el apoyo del Gobierno de Cataluña. Se equivoca, y mucho, de tomo y lomo. Él estará contento por el apoyo de elPuigidemón -el hijo del pastelero-, pero que sepa que es un Gobierno que ha traicionado a España, es decir desleal y con delincuentes, que no es el Gobierno de todos los catalanes, sino el de los catalufos, los que quieren destruir España y, a ser posible, destrozarla. Y todo porque pueden acabar todos en la cárcel, en cuanto se demuestre y se conozca la cantidad de dinero que le han robado a los catalanes, a todos los españoles, el 3% y mucho más. Ahí está el fondo de la cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto