Traductor

Buscar en este blog

sábado, 11 de febrero de 2017

El Audi de Pachi desmoraliza a Sánchez

"Apañaos" estaríamos si nos viene diciendo lo contrario lalozzzana andaluza, es decir que no tiene ganas, ni fuerzas, ni ilusión y que "passa" de ganar. Pero, no, menos mal, para los sus seguidores, los elementos son todos los contrarios de lo contrario que de ser lo contrario resultaría peligroso. Ante más de cuatro mil militantes, laLozzana andaluza , según los cronistas que allí estuvieron y la vieron, se dio un baño de masas, lo cual todavía a estas alturas de la peli no sé en qué consiste eso; pero, si los plumillas lo escriben es que algo será.
Lo que sí está más que claro, o meridianamente claro -creo que se dice así- es que laLozzzana más que darse baños de masas, que no se si sirven como dieta, debería de mirar un poquito más por ella, porque se nos está poniendo algo más que fondona, y eso ya se pasa de castaño oscuro y trae consecuencias; vamos, que pasa factura. Pero, ya les digo, no me voy a meter yo en esas cosas, que no son de mi incumbencia. Ella sabrá que, como en la mili, se le supone que algo de sentido común tendrá. Lo que más fastidia de lo del baño de masas que se dio laLozzzana es que todavía no ha aclarado si está por zurrarle la badana a elPedroQué, que se lo ha puesto más fácil.
Ahora no sabe elPedroQué si tirar "palante" o "patrás", porque un día de estos el R8 de cuatro focos lo deja "tirao" por ahí. Tiene un cabreo descomunal, porque él anda con un auto "desvencijao" y malamente encuentra una "gasofa" útil para llenar el depósito, que la de ahora es sin plomo de 95 y al pobre bicho lo concibieron para la súper.
Eso, al fin y al cabo, se puede soslayar, aunque sea con aceite de oliva, pero lo que no tiene nombre es el cacho pedazo Audi que se ha "agenciao" el su examigo Pachi , que sin llegar ya a alcanzar tan siquiera la categoría de conocido se le ha pasado al enemigo total.
¡Lo que son las cosas de la vida! Un hombre, elPachi. que lo fue de su confianza y buen consejero -que  le dijo que lo más conveniente era que abandonara su silla en el Congreso- y, ahora, ni lealtad ni leches, viaja en un espléndido cochazo, que nadie sabe de dónde ha salido ni quién se lo mantiene. Ahora se entiende por qué la mujer de rojo, Begoñita, está hasta el moño y parece que desiste de que le hagan la próxima entrevista en La Moncloa. Es que así no se puede, no prosperamos, hemos pasado del Seiscientos al R8, mientras que elPachi, ya lo ven, con un flamante Audi de los más grandotes y con chófer, y hasta puede que "blindao". La evidencia es la evidencia elPachi prospera y laLozzana tiene razones palpables de peso. Quizá acierte laBegoñita en eso de que es hora de retirarse.
Y, dando gracias elPedroQué, el líder de la militancia, que no tuvo ni tiempo para estar incurso en alguna trama que lo pudiera llevar a los juzgados, que parece que es algo que está de moda. Ahí tienen, a los delincuetes y golpistas Mas, Homs -este además es un como las de la ternera-, Forcadell, las consejeras, los cuarenta mil voluntarios. Ah, no, esos últimos parece que no, lo que da unas pocas de esperanzas para que nos encontremos en cualquier momento con la inhabilitación del golpista Mas, que, ya saben, desobedeció al Constitucional para vengarse del Gobierno de España. Ya estamos, otra historia. O como el caso del diputado podemita Cañamero, "coaccionador" de trabajadores del campo andaluz, y que ya se dice insumiso. Aquí, por decir bobadas que no quede; aunque sea hombre de buen corazón que todos los días reza por el delincuente Bódalo, el que casi mató de una paliza a un concejal de laPesoé. Nadie puede decir que no es tierno el campesino, que, además tiene una fe ciega en Gandhi y en Jesucristo. Si va a la cárcel, irá "confesao"·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto