Traductor

Buscar en este blog

jueves, 9 de marzo de 2017

Barbaridades, todos los días

No, hombre, no, con lo que le ha tocado sufrir a Javier Fernández -que no lo ha hecho del todo mal- y van ahora y le plantan en sus mismísimas narices -con su consentimiento, se supone- a la figura triste de elCetapé. Era lo que le faltaba a Susana Díaz para caer más hondo, todavía. Le ha caído una especie de lotería a elCetapé. No sé a quién se le ha ocurrido, pero eso de llamar al expresidente para reforzar la propuesta política que la Gestora de laPesoé quiere presentar en el Congreso socialista es algo así como una barbaridad. ¡Menudo favor a elPedroQué! Por la patilla.
A elCetapé no lo quieren ni en Venezuela, y de allí nos lo largan "paquí", Y "paquí" lo reciben en la Gestora como si fuera un salvador. Ya sabemos, ya, que apoya a la lozana andaluzzza, pero, de ahí a que le vaya a hacer una "cabroná" es algo bien diferente. Que mejor se quedaba por esos mundos de Dios y acudía al Congreso el día de las votaciones. Pero que la Gestora crea que las aportaciones de elCetapé van a reforzar la ponencia política, tururú. Parece que no les sirvió de ejemplo el cómo dejó España, esta España mía, esta España nuestra; la destrozó económicamente y fue el acicate de los catalufos para que iniciaran el camino hasta donde han llegado. Aceptaré, dijo elCetapé, lo que acuerde el Parlamento catalán, y ellos, ala, ancha es Castilla, a por todas, incluido el 4%.
Clara equivocación de la Gestora de laPesoé, si no política -que es que sí-, estética, sin lugar a dudas. No es esa la renovación que buscan los pesoístas. Poco puede aportar a laPesoé elCetapé, cuando tuvo la posibilidad y no lo hizo, o su capacidad no daba para más. Y, encima, de defenestrado regresa a "casa" con todos los honores.
Pero, bueno, como vivimos en un tiempo en donde todo está al revés no vamos a tirarnos de los pelos, como hacía el catalufo comunista Romeva, y ahora ya ven la lleva encima del cuello para sacarse brillo.
La Gestora sabrá lo que hace, y si no que no se acongoje su presidente, Javier, machote, que otros meten la pata igualmente y se la trae floja, o al pairo que es más marinero de Santander. Por ejemplo, el presidente del Gobierno de España, el jefe supremo de laPepé, Mariano Rajoy, el mismo que sube y que baja también las mete. Ha tenido a bien nombrar a la podemita laSeñáManuela miembro vocal -o miembra vocala, jéjé- de Patrimonio Nacional, que es el Consejo responsable de gestionar los bienes de dominio público del Estado. Este Consejo lo integran el Presidente, un Gerente y un número de vocales no superior a trece, que deben ser "profesionales de reconocido prestigio". Anda que no hay gente en España de reconocidísimo prestigio para tener que ir en busca de laSeñáManuela. Esto como en la "teuveuno" los mismos se reparten siempre todo, y no son precisamente todos los mejores.
Así que ya le digo a elFernández que tranquilo que mañana vuelve a amanecer, y tontunas todos los días. Es como la de ese que es faltón hablando, vamos un sinvergüenza, es catalufo por antonomasia y está deseando -así lo ha dicho en más de una ocasión- que nos den a los españoles por el serete. Pues, elRajoy ha permitido que sea integrante de la Comisión de Secretos Oficiales en el Congreso de los Diputados. Sí, sí, otro mismo que viste y calza, el republicano -y antiestético, por su mala baba y otras cosas- Tardá. Entiendo que el pepero quiera un acercamiento con los catalufos, pero, coño, eso de darle facilidades para que conozca los secretos del país, es como, "verbigracia", tener información de primera mano sobre por dónde se mueve el 155. Es una pasada. Pero como elRajoy es gallego, cualquiera se fía, puede ser el contraespionaje al revés. No me extraña que Juan Vicente Herrera -presidentede Castilla y León, que le dijo a elRajoy que se mirara al espejo- no quiera seguir presidiendo laPepé de los castellanoleoneses. No sabe ni a qué atenerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto