Traductor

Buscar en este blog

viernes, 10 de marzo de 2017

Un viaje de Mas a Jerez

Joér, un día sí y el otro también en candelero, aunque me da que en esta ocasión no le hace mucha gracia, ni al uno ni al otro catalufo: Arturo Mas -hoy autodenominado Artur- y el Carlos Puigidemón, hoy llamado Carles; pero, bueno, no se asusten, que es el hijo del pastelero, ese, elPájaroEspanta del otro. Pues que se encuentran en plena vorágine golpista y les salta en todos los morros la corrupción, al uno y al otro. ¡Como para no querer la separación exprés! Por algo querían suprimir ellos la Fiesta Nacional, porque los pillaba el toro, si es que ya lo tienen en el culo ¡Jé, jé!

Si primero fueron los del Palacio de la Música, el expresidente Millet  y luego Montull, quienes afirmaron en la Sala del juicio que sí hubo comisiones -y no del 3%, sino del 4%, porque los de la Convergencia eran unos egoístas y querían más y más y más y no se agotaban, como los de las pilas-, dos empresarios se lo están poniendo cuesta abajo al expresidente de la Generalidad, elArturo. Aseguran estos que sí, que sí, que también, que ahí había tomate, a través del Palacio de la Música, con tela contante y sonante. ¡Menudo orquesta se tenían montada los tíos! Hacían sonar, pero bien bien, el dinerito en el montón.
La respuesta, inmediata, a través de sus medios afines, del hijo político putativo del delincuente Jorge Pujjjol: de eso nada. Y no digo que no dijo más, porque lo dijo; aunque, mejor se estaba calladito, en espera de una sentencia. El "valiente" elArturo, al que le entran ganas de soltar orina patitas abajo cada vez que está ante un Tribunal, se enorgullece -y a la vez se apena- de haber tenido que cerrar un partido -Convergencia-, cuando en realidad lo que pretendía era que con su "muerte", allí se quedara enterrado con todo lo malo que se concentraba dentro de él y que si había que purgar algo que fuera en el más allá. ¡Pero el Supremo de allí no entiende de las cosas materiales! El que sí entiende es el Supremo de aquí. Que ya veremos.
Lo más gracioso de las confesiones de elArturo -que, meta que meta que quiere volver a ser el presidente de la Generalidad, ya para entonces república de los catalufos- es que está convencido de que hay gente, como los españoles, que no quieren que vuelva a la política. ¡Y miren que se equivoca, pero del todo! Esa gente a la que se refiere -entre la que me encuentro, pero él no me ve- lo que quiere es que se retire, que descanse plácidamente después de tanta chorizada y traición a España. Primero un corto viaje y después una estancia plácida y a la sombra, con todos los gastos "pagos", en Jerez, que según el juez Bermúdez, debe ser hogar de acogida para chulos chorizos, maleantes y gente de vivir estupendamente con el dinero de los demás.
Y que no termina aquí la cosa de la corrupción de los de la resucitada Convergencia -ahora conocida por elPecadete-, que es que elPuigidemón -eso, el hijo del pastelero- parece que también tuvo sus pasteleos por la ciudad de donde fue alcalde, Gerona. La fiscalía y la Guardia Civil han descubierto otro "zulo del 3%", que ya será del cuatro con una empresa, Oproler, para hacerse con contratos de la Casa Municipal. Es que no paran. Convergencia ha renacido y los pecadetes siguen ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto