Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 8 de marzo de 2017

De comisiones y ventiladores

Y no se daba cuenta el presidente del Gobierno de España que mientras proponía que aquí borrón y cuenta nueva lo que le estaba haciendo era un gran favor a los catalufos. Venía a decir lo mismo que elPujjol en su comparecencia ante el Parlamento catalán. Quietos todos "paraos", que, como me ponga a mover el árbol, lo que puede caer de arriba ni se sabe. O sí se sabe. Pues lo mismo. Lo único que es que en vez de caer melones nos podemos convertir todos en estatuas de sal. A mí me da igual churras que merinas, pero que paran y den leche. Que se vea.

Pero, cuando elRajoy  propuso una comisión -ni se sabe dónde, si en el Congreso o en el Senado, donde los peperos tienen mayoría absoluta- que investigara a todos los partidos, las huestes se revolvieron como alma que lleva el diablo, porque a ellos lo que les interesa es investigar a laPepé. Bien estaría que la comisión se hiciera extensiva y se investigara la financiación de todos los partidos, de todos: laPepé, laPesoé, podemitas -sorpresa habríamos- y los cíus, que de estos, sobre eso, sabemos poquitín. Y si se mueve el ventilador, que sea ya de una vez por todas; con adecentar el excusado, todo solucionado. Y, entonces sí, a empezar todos limpitos y aseados.
A los que comenzó a embadurnar la mierda es a los de Convergencia, la de los catalufos Llordi PujjjolArturo Mas, que pensaron que cambiando el nombre del partido aquí -allí- no había pasado nada, que aquello ya murió y aquí paz y después gloria. De poco les ha servido que Convergencia se llame hoy elPecadete -como no podía ser de otra manera-, porque. lo que se sospechaba -era más que evidente- se ha hecho realidad: no era España la que robaba a los catalanes, eran los catalufos los que robaban. Y elPuijidemón con esos pelos. ¡Hay que ver, con el hijo del pastelero!
Así lo ha confirmado el expresidente del Palacio de la Música Catalana, Félix Millet: "Ferrovial hacía donaciones a Convergencia a cambio de obra pública". Más claro, agua, pero que no sea del Duero. Falta por sabe si sólo era Ferrovial y si hubo más empresas repartiendo tarta y cuáles y a cuánto ascendió la obra pública, porque de "cada mordida Convergencia se llevaba el 2,5 por ciento, Montull un 0,5 y Millet el 1 por ciento". Tela. Se equivocó el pesoísta Pascual Maragall cuando denunció en sede parlamentaria que el problema de los convergentes era el 3%, porque, en realidad, era el 4%. La diferencia entre el tres y el cuatro puede ser de muchísimos millones más, pero muchos más.
A ver, como para no querer la independencia estos catalufos. Están de mierda hasta el cuello, y, lo peor, que han engañado a todos los catalanes, enfundándose en una bandera a la que puede que cuando todo se sepa se le caiga la estrella. Es que ya no quieren ni referéndum; es absurdo, cuando están buscando la desconexión de España por la vía exprés. Y desde el Gobierno de España se volverá a empezar y el Tribunal Constitucional volverá a insistir en la ilegalidad y los catalufos que por un oído les entra y por otra les sale. El catalufo Homs dirá que se lo pasa todo por la entrepierna, que con cerrar la puerta de la frontera todo "arreglao", que para chulo él, aunque, ya saben, no tiene ni media oblea consagrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto