Traductor

Buscar en este blog

domingo, 26 de marzo de 2017

Cien por cien PSOE

"Tá" que lo vierte la Lozana Andaluzzza. Allí llegó, vio y habló ante un gentío. Le falta vencer; a ello va. Arropada por los "clásicos" González, Guerra, elCetapé, Rubalcaba y hasta por su enemigo del alma, compañero, Madina. Esos tenían entrada de primera fila para contemplar a laSusana cómo atracaba en puerto; otros muchos se tuvieron que ir a otro pabellón del lugar, donde les colocaron los "plasmas", que, aunque la señora está algo más que fondona su imagen no traspasa las paredes, "entavía". Y dijo lo que tenía que decir. Ahora, que haga lo que tenga que hacer, si puede. Ya se verá.
Ella viene a redimir a laPesoé, "queztamumá". Nada de a pactar porque sí, aquí se viene a ganar, y que gane España. Nada de dejarse sorber el seso y mucho menos absorber las ideas. LaPesoé es laPesoé, y ahí está y el que quiera algo que lo diga. O sea que "tengo el orgullo, el honor de anunciar mi candidatura a la secretaría general del pesoe". Así que, acabáramos, que por ahí podía haber empezado hace ya más de unos años.
Trabajito le ha "costao", y eso que tiene un AVE directo Sevilla-Madrid; pues, como si hubiera cogido un mercancías de los de antaño. !Jezzzús! Todo sea "por el pesoe y por España", que se le llena la boca al decirlo. Hala, a por ellos, y con ella todos juntos, los que no estén en la nostalgia -salvando a los del cementerio de elefantes de la primera fila-, en el rencor y en el resentimiento. A pecho descubierto -que eso ya es mucho- sin trucos y sin "marquetines", que laPesoé es la única izquierda verdadera y ni se compra ni se vende, y que más a la derecha nos encontramos con el de las gafas y al otro lado, más allá de los pesoístas, sólo se encuentra el caos. Así que, como rezaba -con permiso- en la pancarta, "100 por 100 PSOE".
Pero, ahí tiene el escollo de elPedroQué, que se ha ido para las valencias el "finde". ¡Sálvelo! Que anda el tipo más contento que unas pascuas porque eso del "craunfundi" le está saliendo que ni a pedir de boca; hasta se ha desprendido del R8 cuatro focos. Aquí no hay miramientos, y el que pacta y traiciona en una ocasión lo puede hacer dos y hasta tres veces más, sin importar a quién. Además, que le den por donde quieran al presidente de la Gestora, que se larga por el arco del triunfo lo que diga Javier Fernández, que si una cosa ha aprendido de los catalufos es a desobedecer, que no pasa nada y tira porque le toca y si no también. Lo importante es que laPesoé la mantengan los de abajo y si están "podemizaos" mejor que mejor, camino adelantado que lleva. Ya veremos qué pronto acaba con este país llamado España.
El otro, más modesto, aunque con un Audi por montera, se ha ido para el norte, a ver si lo encuentra. Fue el primero en "disparar", y parece que se le agota la pólvora. Que es que elPachi es un incomprendido, hombre, que lo que él quiere es paz y gloria, que así lleva desde cuando era púber. La táctica y la técnica las tiene bien sabidas, que en política se aprende mucho más, que en los estudios. No vayamos a hacer ahora una Pesoé revanchista y nos carguemos a los que hemos tratado de salvar el partido. Hay que conjurarse y hacer un pacto entre los tres y que el que gane sea integrador, es decir que no deje tirados a los otros dos o, dicho de otra manera, no hagamos leña del árbol caído. Es que elPachi se las ve venir; sabe mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto