Traductor

Buscar en este blog

lunes, 27 de marzo de 2017

La manada, a la cárcel

Aquí estamos a lo que estamos: cuando a pesetas a pesetas. La de la mugre en el sobaco, la cupera Ana Gabriel, y su camarada elSandalio, David Fernández, zamorano -maqueto y charnego, a la vez-, para más señas el independentista ese, que fue el chófer del etarra Otejjji, han sido los instigadores del asalto a la sede de laPepé en Barcelona. Nada de "escrache". Allí estaban contemplando, y satisfechos, cómo los sus cachorros de la "caleborroca" de las CUP pretendían iniciar lo que se prevé como una "guerra de guerrillas". Mucho tardaron en llegar los Mocetes de la Escuadra; menos mal que los peperos tenían guardias de seguridad.

Esto, ni más ni menos que como el asalto de los de extrema derecha a la librería catalana en Madrid, junto al Congreso de los Diputados. Los fascistas fueron inmediatamente identificados, localizados y detenidos; más tarde. juzgados y condenados a unos meses de prisión. Los delincuentes recurrieron la sentencia y, por si no querían caldo, dos tazas, la pena se elevó a tres años de cárcel. Y  allí están.
Bueno, pues a estas horas, que se sepa, ni han identificado a los asaltantes de la sede pepera, ni los han localizado, ni el fiscal, de oficio, ha comenzado a actuar. Pero, no importa, caerán. Sólo basta con interrogar a los responsables "intelectuales" -así se dice judicialmente, lo que no implica que sean unos intelectuales, de esos del intelecto- de la acción terrorista, la guarrilla Ana Gabriel y el exchófer -a quien le huelen los pies-del terrorista etarra, elGordo. Ellos, al menos, los conocen, estaban allí, muy cerca, contemplando el asalto, como cuando los jefes de la tribu mandaban a sus huestes a cometer todo tipo de tropelías contra el poblado enemigo. Se están pasando estos y los otros catalufos, y el Gobierno de España lo sabe.
Como llevan pasándose múltiples estaciones los terroristas de la "caleborroca" etarra. ¡Qué casualidad, elSandalio de Barcelona, fue el chófer de Otejjji, no lo olvidemos! Alguna técnica terrorista habrá aprendido el paisano para enseñar a sus cachorros catalanes. Es que miren, el pasado día 11, sin que muchos medios nos informaran de ello, no sé si por "mieditis" o por cansancio, otra vez, una vez más, los jóvenes aprendices de ETA protagonizaron acciones terroristas en el centro de Pamplona, atacando a la policía y destrozando mobiliario urbano. La Audiencia Nacional ya ha considerado que esto no son disturbios, sino actos que tendrán que juzgarse como puro terrorismo, como lo de Alsasua. Sólo nos falta el auto de la Audiencia de Pamplona diciéndonos que no nos lo creamos, que no es terrorismo, que sólo lo que parece. ETA no entregará las armas; sólo hará un paripé. ETA no desaparecerá; sólo quiere sacar a los terroristas asesinos de la cárcel.
Ahora que como triunfe la Proposición No de Ley que ha presentado el, ni buen mozo ni bien "ablao",  podemita Pablo Manuel, vamos de cráneo. El acabose. El podemita, utilizando artimañas barriobajeras, de cobarde, de mentiroso, ha camuflado en su petición al Congreso sobre el Derecho de la Libertad de Expresión, que se suprima el artículo 578 del Código Penal. Pues, ni más ni menos, que desaparezca el delito de enaltecimiento del terrorismo. Para que nos entendamos: si este artículo no estuviera en nuestras leyes, su amigo íntimo del alma, el terrorista Otejjji se habría librado de seis años de prisión y muchos yihadistas -bien por sus hechos o por escritos en la red- estarían en libertad. Claro, elPablo Manuel no ha firmado el Pacto de Estado Antiyihadista. Y, ojo, es que a ver si es que algún abogado avispado lo ha avisado de que él, mismamente, ha podido estar en más de una al otro lado de la Ley, o muchos de los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto