Traductor

Buscar en este blog

martes, 28 de marzo de 2017

El cachondeo se llama Cataluña

Evidente que no es Navidad. Pero, para los catalufos como si lo "fueriese". ¡Menuda lotería les ha tocado! Como si de un maná caído del cielo se tratase, una verdadera lluvia de miles de millones para meterse entre pecho y espalda. No hay nada mejor que portarse como unos hijos de puta para llegar a la parte más sensible del presidente de España, hasta tocarle lo más sensible del su corazón. Conmovedor, ciertamente. No hace falte que le regateen; ahí están los más de cuatro mil millones de euros, que el propio Mariano les ha llevado en mano. Vamos, que ha ido hasta allí para comunicárselo, que no desesperen. Y otros, que aprendan.

Ya ven, cuatro mil millones, que se dice pronto, más siete mil que los catalufos van a pedir en total del Fondo de Liquidez Autonómica, el famoso "salvavidas" FLA, la parte del perdón del déficit a las autonomías que tiene previsto el Gobierno, más el déficit que acumula Cataluña, con cerca de ochenta mil millones de euros, más su propio presupuesto, ahí lo tienen, suma y sigue. Así cualquiera se monta un Estado independiente, sea o no republicano. Menuda cifra final, de mareo.
Como digo, pues hasta allí se fue elMaryJoy, a darles la sorpresa que ya se había encargado de anunciar Marhuenda a bombo y platillo, y la sorpresa se la llevó él. A los que invitó a la puesta en escena no acudió nadie; sólo a última hora -tarde y mal, como si nunca hubiera ido- allí se presentó un consejero de la Generalidad, el de Turismo, que no deja de ser un invitado de tercera clase. Al republicano Junqueras -el que donde pone la bala pone el ojo- se le esperaba -que invitado estaba-, pero ni se acercó, no se le fuera a mosquear el socio.
El catalufo elPuigidemón puso tierra, mar y aire de por medio, así que fue laVice Soraya quien recibió a elPresi con un par de besos mejillares, de la mejilla. Ambos se ven todos los días en el complejo de La Moncloa. Un poco ridi parecía aquello, pero, bueno, alguien tenía que recibir al máximo representante del Estado de España. Es que el hijo del pastelero ya tenía programadas unas vacaciones a los Unaited Esteits, donde con pasaporte español lo dejaron cruzar la frontera, a él y al comunista Romeva, que incapaz es como el que más, pero tonto, lo que se dice tonto, también aunque un poco menos. Pues, eso, que el catalufo de la Generalidad se fue "pallí" para autoflagelarse y autoinsultándose, pero con ello a los demás españoles, que vivimos en un régimen similar, parecido, o peor que el democrático "turqueño", del turco Mubarak.
¡Ya estamos, no es todavía presidente de un país, y meta a insultar! Y a todo esto, que le deje elRajoy el dinerito por allí, que ya se hará cargo, y que se lea elPresi los periódicos que los escoceses de Escocia han aprobado un nuevo referéndum. Coño, que eso es lo suyo, y si no sale lo que quieren en el que preparan los catalufos, pues ya habrá otro y otro más y otro, si hace falta, que para lo que les cuesta bien vale una misa; esto es pólvora de rey y políticamente las inhabilitaciones se pasan en menos que se prepara otra consulta y por la entrepierna.
De lo del asalto a la sede pepera, ni mus. El fiscal general de Cataluña no ha vuelto del "finde" o es que ya ha comenzado a disfrutar del siguiente. La denuncia presentada por laPepé, es que da hasta risa a los propios asaltantes -y a ajenos-, a los que, por cierto, los mocetes de la Escuadra no identificaron a ni uno. Menos mal que pasaban por allí los cuperos elSandalio y laGuarrilla, a los que parece que conocen por esos lares. Hasta se escojonaban de la risa. Se hacen cargo de toda la responsabilidad del ataque y posterior asalto los cuperos, que para ellos esto es lo normal y, como alguien los defiende en las teuves, lo llevan en los genes. Lo natural, sin mayor importancia. La próxima guerrilla, donde les salga de los güevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto