Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 22 de marzo de 2017

La mano que mece la cuna

Así son, mírenlos, ahí están, como la Puerta de Alcalá o la de Hierro, que igual da. Los amigos más íntimos de los terroristas, que se llevan de farra al Congreso de los Diputados a los familiares de los bárbaros, atacantes en manada a dos guardias civiles en Alsasua, en octubre pasado. Los agresores, o sea los familiares de estos familiares serán juzgados en la Audiencia Nacional por un delito de terrorismo. Los anfitriones son, ni más ni menos que los podemitas de Pablo Manuel
No tenían los podemitas a nadie más para invitar; es que se les acaban los amigos. El próximo será Otejjji, elGordo, que estuvo seis años en prisión. Eso, por etarra. Y los siguientes, los encarcelados asesinos etarras, que es una manera de ir acercándolos a las provincias del norte, lo que tanto preocupa a Urcullu. Y, por fin, Bódalo. Ese de Jaén, que casi mata de una panadera a un concejal de laPesoé y que agredió también brutalmente a una mujer embarazada. Tres añitos le cayeron, tres, y dicen los podemitas que es una injusticia. Hay que darles la razón, demasiado poco tres años. Y que no se nos olvide el rapero, elAlfon, que pasaba por allí con la mochila llena de explosivos y de metralla; no va a ser menos, también se merece conocer el Congreso.
Si hay elecciones anticipadas y se alía con elPedroQué -siempre que este gane en su partido-, ambos dos, elPablo y elPedro, concederán una amplia y generosa amnistía. No lo duden. Porque por un garbanzo no se estropea un cocido, pero si el cocido está sin garbanzos se nos queda en una sopa con mucho gusto, sí, gracias, pero un poco simplón el cocido, aunque la acompañemos con pan, que las penas son menos.
Pues, otro poquito de engrudo para Cristina Cifuentes, la pepera presidenta de la comunidad de Madrid. Está ella muy triste por el trato que está recibiendo el podemita Íñigo Errejón por parte de otros podemitas, entiéndase Pablo Manuel y la que duerme en el mismo colchón. Si es que a ella le gustaría haber sido la mamá de elSieteMesino. Como lo leen. Para laCifuentes el podemita es el prototipo de hijo que todo madre desearía tener. ¡Jéjé! No sé si ella es madre o no, pero les aseguro que a muchas otras madres les daría pavor. Sería como lo de la mano que mece la cuna. ¡Horror! La primavera parece que hace estragos en la gobernanta, le mueve las neuronas. O no. Es simplemente una más de sus habituales meteduras de pata, como su predecesora Esperanza Aguirre, laEspe. a lo que nos tenía muy acostumbrados.
Pero, no termina ahí por este día la audacia del podemita Pablo Manuel, que desde su púlpito parlamentario nos viene a enseñar vocabulario, eso sí, soez y de mal gusto. Para afear al presidente del Gobierno de España, acusó a Rajoy, ya digo, en sede parlamentaria, que como presidente el Congreso "se la pela, se la bufa y se la refanfinfla", a Rajoy. Velahí, ni buen mozo, ni bien "ablao". Sólo le faltó estar acompañado para completar el plantel de su jefe de Organización, el argentino Echenique y laDominga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto