Traductor

Buscar en este blog

domingo, 5 de marzo de 2017

La peli de la del odio

No será servidor, no, quien acuda raudo y veloz a ver el estreno de la peli "El guardián invisible". Podrá ser muy buena y estar muy bien dirigida, pero, ya saben, la "prota" es pájaro de mal agüero. ¡Lagarto, lagarto! La tal Miren Gaztañaga -española, "malquelepese"- no se va a llevar ni un duro de mi humilde paga -por no decir escasa o, más bien miserable- para metérselo en la faltriquera, después de habernos insultado al resto de los españoles. Igualica, igualica que el tunante Fernando Trueba, que se le torció la mirada y no sabía que él también era español.
Pues, nada, laGaztañaga que nos siga insultando, que se insulta a ella misma, y eso ya es de tonto "parriba". Los demás españoles seremos incultos, catetos, y no sé cuántas otras lindezas más nos dijo desde la teuve pública vasca. Ah, sí, le da náuseas el himno de España y nos considera a todos unos Jesús Gil -aquel que presidió el Atlético de Madrid y fue alcalde de Marbella- o sea todos unos delincuentes.
Pues, verá la niña bonita esta, inmaculada y virgen ella, la más lista de entre todos los españoles, la gracia que le va a hacer al director de la peli, Fernando González Molina, y a la autora de la novela adaptada para el filme, Dolores Redondo. Desde luego, ya digo, por mi parte, ni un duro; como los demás españoles que se sientan ofendidos hagan lo mismo, la debacle. Eso espero. Y, si no, que vuelvan a rodar la película, pero sin ella de protagonista. Lo mismo hicieron los de Convergencia, que quitaron a Arturo Mas para poder seguir en el poder. ¡Ellos sabrán lo que hacen! Pero, como mal menor para sus intereses, que no le den el papel en las otras pelis que, se supone, vendrán después, al haber una trilogía novelada.
Los de la teuve oficial vasca dicen ahora que nadie tiene por qué sentirse ofendido, que no es nada, que las declaraciones de todos los que aparecieron en el programa de la instigación al odio hay que enmarcarlas en su contexto, en un programa de humor. ¡Joér, con los risitas! Si esto lo oye el nuestro Papa alucina. Leche, que de tanto meterse con la mamá de uno no se extrañe nadie de que le salga un puño. Si es que estábamos nosotros aquí, tan tranquilos, sin meternos con nadie, haciendo fila para sacar las entradas y, de buenas a primeras, se nos asoma la prota por la ventanilla y nos dice que somos unos gilipollas. Pues, miren, que le den.
Lo curioso es que no le han movido la silla a nadie en la televisión pública vasca, que pagamos todos con nuestro dinerito. Bueno, sí, el Gobierno de las provincias vascongadas parece que le ha dicho a los de la tele que, "porfa", que no hagan ese tipo de programas que pueden ofender a alguien, que no sean malos chicos, pero que sigan "palante". Si por lo menos hubiera alguna dimisioncilla, paliarían en algo la ofensa; pero, ni eso. Es que se merecían que les cortaran la luz. Los de Iberdrola, que es que como son de "pallí", como mucho que apaguen para no gastar.
Bueno, ya veremos en qué acaba todo esto. Porque el "paleto", "facha" y "choni" eurodiputado de laPepé va a denunciar ante la Comisión Europea a la teuve pública vasca, porque considera que el programa "Yo soy vasco ¿Y tú?" es una "muestra de la infamia nacionalista cargada de odio contra todo lo español". Y ahora se da cuenta este eurodiputado de que siguen existiendo las icastolas. Y el fiscal, de "finde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto