Traductor

Buscar en este blog

lunes, 6 de marzo de 2017

Los periodistas en su agujero, y a callar

Así son, esos son los demócratas podemitas. Tanto tanto va la "cantarica" a la fuente que termina "desbordá", a veces, como es lo más normal, esborcillá, vamos que rota. ¡Hasta dónde estarán los periodistas que han tenido que pedir amparo a la Asociación de la Prensa de Madrid, cuánto habrán aguantado "pobriños" del acoso y del derribo de los podemitas! Pensaron estos que nunca se iba a saber, pero, ya ven, la "cantarica" se desbordó. Y ahí los tienen, sin darle mayor importancia al asunto; bueno sí, que cómo se les ocurre denunciar sin consultarles antes a ellos, a los podemitas.
El secretario de Organización de los podemitas no se reconoce en las acusaciones que varios periodistas se han visto obligados a realizar ante la APM -y a pedir su amparo- por el acoso y las amenazas que vienen padeciendo por el entorno de elBarredor Pablo Manuel. Son los perioditas que cubren la información del partido populista, a los que los podemitas no les gusta lo que escriben sobre ellos y sus actividades.
Es normal que el argentino Echenique no se reconozca en esas denuncias. Tampoco se reconoció en la explotación que hacía de su asistente, al que pagaba en negro y no cotizaba por él la cuota a la Seguridad Social. Al fútbol no jugará, pero a muchos profesionales de ese deporte les da pan con ondas en eso de echar balones fuera; eso sí, de manera descarada y sin rubor alguno. Entonces decía que, claro, lo preocupante era regular esas situaciones, que el culpable era el sistema, que obligaba a hacer lo que él hacía. No dimitió, el tío.
Ahora Echenique se escuda en que es perentorio acabar con la "Ley Mordaza", defendiendo a los periodistas de su cuerda, como Cintora o Ignacio Escolar, y atacando a los sus contrarios, como Federico Jiménez Losantos, de quien afirma que se las tiene juradas a los podemitas y los va a atacar con una escopeta. ¡Jesús, Jesús! Todavía no le hemos escuchado a este caradura afear la conducta de Pablo Manuel, cuando dijo que desearía azotar a una presentadora de la teuve hasta que sangrara. Pero, de responder a lo que se le pregunta sobre las amenazas y amedrentamiento  a los periodistas y la exigencia de la APM de que los podemitas dejen "de una vez por todas la campaña sistematizada de acoso personal y en redes" contra los periodistas, "nádená". A Echenique laDominga le toca la su minga.
No sé si Domingo le tocará algo a Irene Montero, pareja de Pablo Manuel, "exportavozasuplente" de los podemitas en el Congreso y, en la actualidad "portavoza", después de la patada en el serete o culo a Errejón. Esta, por cara dura que no quede; tanto, que hasta dan ganas de llamarla sinvergüenza, lo que no vamos a hacer por guardar el decoro. Cuando laPepa, la de la SER, le preguntó sobre este asunto tampoco se reconocía en ello, como el explotador Echenique, que además de decir lo mismo es que estaban de acuerdo. Para Irene Manuel lo preocupante es que haya un setenta y cinco porciento de periodistas que sientan miedo de sus jefes y de los propietarios de los medios y la "Ley Mordaza". El que los periodistas que cubren la información de los podemitas denuncien "mensajes y llamadas intimidantes" provenientes del entorno de Pablo Manuel, podría ser al menos una anécdota; pero, no es ni eso, no es nada.
¡Coño, con los demócratas de toda la vida! "Aviaos" estamos, porque encima le está ofreciendo a los de laPesoé unión para una moción de censura contra el Gobierno de España. Como salga de líder elPedroQué, a correr todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto