Traductor

Buscar en este blog

viernes, 31 de marzo de 2017

Prohibido prohibir

Contenticos estarán los podemitas con el "golpazo" que su amigo, protector y benefactor, Maduro, ha arreado a Venezuela; en particular la rata de alcantarilla, al que le pagan por vagabundear. Esto es el "Acabose", es decir, nunca el cómico  pudo caer más bajo ni el del Metro subir hasta ahí, ni la teuve pública dar tanto por nada a un inútil. Pero, ya ven, más vale caer en gracia, aunque sea con tan sólo una mota, que ser gracioso. El venezolano le da la pasta, la teuve pública lo encumbra, y nadie sabe cómo ha sido. La próxima, participante en Gran Hermano Vip. Y va y lo gana.
Menuda puerta se le ha abierto a los podemitas en Venezuela. Si antes ya entraban por los rincones, ahora libremente por los salones, que ya no hay quien les pueda zancadillear. Está visto que, desde su reunión secreta, de la que nos enteramos todos, tienen en elCetapé a su mejor aliado. Y elMaduro tan alegre, más que un niño estrenando zapatos el Domingo de Ramos. Ya se cargó la riqueza del país, lo ha arruinado, y está matando de hambre a los ciudadanos, hasta el punto de verse obligado a pedir ayuda a la ONU, que es que la gente se le está quedando famélica, porque no tienen ni la posibilidad de "panpedir".
Y el Gobierno de las Españas "callao" como un "putas", porque para lo que ha dicho el ministro de los Exteriores mejor se había quedado "quietoparao". Alfonso Dastis -este es nuevo- sabe balbucear muy bien y hablar muy mal. ¡Como lleve así sus gestiones internacionales! En conclusión, que hay que esperar, hay que ver qué derroteros toma esto y eso, y ya; luego, si hay que andar, todo se andará. Más claro, agua, como la del Duero. El presi Rajoy, a falta de plasma, ahora le ha dado por los tuiteres, solidarizándose con los venezolanos, pero sin mentar al golpista.
A ver ahora con elCetapé, que no es eso, no es eso. Los venezolanos la llevan clara con el de León. Todo lo que toca el expresidente de España lo gafa. Así que, ojo, que también apoya a la "pretendienta" del reino de laPsoé, la lozzzana andaluza. Ya puede andar "agudica" laSusana, porque no sería de extrañar que le metiera un zarpazo elPedroQué y que quedara incluso por debajo de elPachi. Con el apoyo que le brinda elCetapé todo es posible en domingo.
Para los podemitas, ya digo, en agua revuelta ganancia de pescadores. Otra cosa no sabrán hacer estos, pero oler dónde está la pasta gansa lo hacen mejor que los buscadores de petróleo. Que se lo digan a elMonedero, a elSieteMesino -el hijo que a toda madre le gustaría tener, según la pepepera Cifuentes, la de la comunidad de Madrid- o al propio Pablo Manué y a su amigo-enemigo Billi Toledo, quien, por cierto, debe estar de "finde", porque de momento no ha dicho que su boca es suya. La conclusión podemítica -palabra de la deidad- es que elManudro no ha hecho otra cosa que vaya más allá de la libertad de expresión. Para la fiscalía general de Venezuela es el rompimiento del orden Constitucional.
En eso se resume todo para los de Pablo Manué. Y punto en boca. Andan ahora más preocupados los podemitas en lograr que los bares del Congreso y del Senado dejen de vender Coco-Cola, piden un boicot contra esta empresa, que dicen no cumple las resoluciones judiciales para con los trabajadores. Con ese razonamiento, tendríamos que dejar de comprar productos catalanes, porque su Gobierno, el de los catalufos de elPuigidemón -el hijo del pastelero- se pasa las del Tribunal Constitucional por la entrepierna. Estos, el caso es prohibir todo lo que les interesa, como -¡Ay, ay! Qué dolor- el enaltecimiento del terrorismo y el golpazo de elMaduro, que es su amigo. Y lo de la Coca-Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto