Traductor

Buscar en este blog

jueves, 6 de abril de 2017

El alcalde de Zaragoza y sus Cocas

¡Ajaja,jaja! Otro podemita que cayó. Si hace "ná", como quien dice, era el especulador inmobiliario Ramón Espinar -el hijo del Espinar implicado en las tarjetas negras de Caja Madrid- el que se trincaba dos cocacolas en el comedor del Senado, le tocó el turno al podemita alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve. Éste no se bebió un par de "cocas", no, sencilla y llanamente, se llenó de botellines de la marca su frigorífico particular del despacho de la alcaldía. ¡Vaya usted a saber cuánta azúcar y cafeína acumulada! Todo en previsión de que su líquido se agote con el boicot.
Pues no les digo más. La incoherencia, la estupidez y la soberbia que suelen acompañar a estos elementos los hacen caer en las más ruines de las deslealtades hacia los trabajadores de la marca. Fue y propuso al Pleno que se boicoteara a la empresa de la Cocacola, la de "lachispadelavida". Y su moción fue aprobada en el Pleno municipal, que no por todos los concejales. Para celebrarlo, es de suponer que se daría unos buenos lingotazos del líquido elemento negro, "cafeinado" y azucarado en la intimidad de su despacho. ¡Hombre, para eso tenía bien de repuesto en la nevera. Y ahora, que vaya y se lo "cakque" a los trabajadores; si a mal no viene, algunos de estos le aplaudirán, como buenos y sufridos espartanos.
No es eso, coñe, no es eso. Menudos aliados se han buscado los "proles" de la Coca, que para ayudarlos piden que se boicotee el producto. ¡Hala, que sigan así, hasta que consigan que al no haber consumo tampoco haya producción! Y a engrosar las filas del INEM. Hasta el momento, parece que las reivindicaciones de los trabajadores están cayendo en saco roto; vamos, que poco han conseguido con la ayuda de los podemitas. Y ya saben, al que a buen árbol de arrima hasta le puede caer un melón en la cabeza. Y, después, si te he visto no me acuerdo; a otra cosa mariposa. Esto no pasa de ser una mera anécdota, no, que es grave, que es que así son ellos, los podemitas: puro teatro.
A los podemitas, lo que les pueda venir después a los trabajadores de la fábrica de Fuenlabrada les da exactamente igual. Las pruebas son las pruebas. Pero, es que son tan ridículos y tan cara-duras, que lo que sorprende es que la clase "prole", tan curtida ella en una y mil batallas, se deje embaucar y engañar por estos energúmenos. Ya ven, lo de elEspinar, que propone el boicot del refresco en sede parlamentaria, en el estrado de oradores del Senado y, dicho y hecho, se llega hasta la cafetería a refrescarse tras su perorata, pero con Coca-Cola. Y va el gachó, y como lo pillan "infraganti", le echa la culpa a los de la restauración, que es que "dí" que no tienen más bebidas que esa. Mentira cochina, que hay de todo, hasta líquidos espirituosos. Pero, es que en caso de que hubiera sido cierto -que no lo es- haberse aguantado o irse al "uvedoblece" y "ber" sorbido agua del grifo, que la de Madrid es muy buena.
Para remate, va el Pablo Manué, el jefe de todos ellos, de los podemitas -que se ha borrado del DNI lo de Manuel-, y disculpa al especulador y mentiroso compulsivo elEspinar. Es que, leche, un olvido lo tiene cualquiera. ¡Cómo vamos a pretender que después de cinco minutos de hacer la propuesta de boicot en el Senado se acuerde de los trabajadores de la Coca, tan lejos, tan cerca! Tenía que apagar la sed que le provocó el esfuerzo, y no precisamente con hiel. Y que, qué coño, que les tenemos tanta envidia que todo este revuelo, en el fondo, es una cortina de humo, para tapar los males del país. Que sí, que sí, desde luego, envidia nos da elEspinar, que se zampa todos los días un buen menú en la cafetería del Senado por tan sólo ocho euros, y dice que los paga de su bolsillo. ¡Nos ha jodido, sólo faltaba que nos lo apuntara en cuenta! Y más vale no dar ideas, con este jumento, que otro en su caso ya se habría marchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto