Traductor

Buscar en este blog

lunes, 17 de abril de 2017

El bus de la coña marinera


Ya llegó, ya está aquí la antepenúltima gilipollez podemítica. Se han estado devanando los sesos durante esta Semana Santa –para, ellos Semana de Sufrimiento, en dándose cuenta de que no han podido acabar con ella; al menos, de momento-, para entrar en la Pascua floridos y hermosos; luego irán en mayo con flores a María, a la cueva de Fátima. Ahora, como ya son “casta”, se han sacado del sombrero de paja lo de la “trama”, es decir la corrupción de políticos, empresarios y periodistas, principalmente. Para que los conozcamos y entablemos amistad con ellos; los de Pablo Manué han sacado a pasear un bus por las calles con rostros, caras y jetas.
El “tramabús”, que así se llama el bicho con ruedas está pintado de azul, del color de laPepé, y en los laterales se pueden ver las caras de Mariano Rajoy, Felipe González, José María Aznar, Jjjjordi Pujjjol, Bárcenas, Rodrigo Rato y de los periodistas Juan Luis Cebrián y Eduardo Inda, entre otras  Menudo cabreo se han cogido algunos que no figuran estampados en el bus podemita. Porque, lo importantes, ya se sabe, es estar, aunque sea para bien. De todas formas, nada nuevo bajo el sol. Viniendo de estos, no podrían por menos de mostrarnos a estos otros. Lo que. Y a pasearlos tocan.
Pero, se han olvidado de algunos personajes, que, de estar allí plasmados, nos habría sorprendido gratamente. Verbi gracia, el propio Pablo Manué, el que dijo que iba a terminar barriendo a la casta –elBarredor- y, como casta es él, se ha reinventando con lo de la “trama”. ElPabloManué y su partido se han forrado con la pasta remitida por Venezuela, sí la Venezuela de Chaves y Maduro, y del régimen iraní, el de Irán, donde se ahorca en las grúas de las obras a los homosexuales. También nos falta por ahí elErrejón, elSieteMesino, igualmente beneficiario de esos fondos a través de la extinta fundación CEPS y beneficiario de una beca de más de mil ochocientos mensuales para realizar unos trabajos que nunca vieron la luz; ahí está, y dice la metepatas pepera de la Comunidad de Madrid, Cristi Cifuentes, que es como el hijo que a toda madre le gustaría tener, y no veo por qué no lo adopta, coño; la mía, no. ¡Y qué decir o no decir del ínclito cara dura del Metro de Madrid. Ya saben, el que se trajo medio millón de euros de las américas por hacer nada. Efectivamente, ese, Monedero. Ahora que el de “chúpamelamangadominga” se las trae. El argentino de Zaragoza, el tal Echenique, se las trae, ya digo. Un miserable explotando miserable y misérrimamente a su “esclavo” particular, y libre de impuestos y Seguridad Social.
Se echa en falta en el bus al hijo del padre que no es pastelero, sino tarjetero, de los de las negras de Caja Madrid. Ese otro, que se me ha atragantado, es decir elEspinar, Ramón. Era becario cuando estudiante y se forró con la compra-venta de un piso de los de Protección, que ni le correspondía por el lugar donde vivía y ni tan siquiera visitó. Todo ello por casi treinta mil euros de beneficio. Lo normal, lo que hacemos todos a diario. Pero, este pérfido ahí sigue, con mando en plaza, como portavoz de los podemitas en el Senado. Y menudas vacacioncitas se ha pasado el gachó en Galicia, la comunidad del noroeste español. Se ha metido una mariscada que no se la salta un italiano. Y de ello ha presumido en las redes sociales, hasta que se ha visto sorprendido por cómo lo han puesto a parir. Ha retirado de las redes el menú pantagruélico que se metió entre pecho y espalda, todo ello regado con un par de cocacolas bien frías, nada de blanco, cocacolas para joér a los camaradas. Eso sí, sacó tiempo para ir regalando las conchas sobrantes a todo perroflauta que se encontraba durante el paseo digestivo. Un alma cristiana, sin duda.
Si no es que me contraríe el bus ese, no, allá ellos con su nueva modalidad de escrachear. Lo que no me parece muy allá es que ellos se sienten dentro y corran las corinillas. Leche, que es como el que ve la paja en el ojo ajeno y no se da cuenta de que tiene metido un tarugo en el propio. Coñe, y es que se han olvidado igualmente de la portavoz en el Congreso, Irene Montero –la novia del jefe-, no por corrupción, sino por las explicaciones que da para justificar la existencia de este autobús y la celebración de un referéndum en Cataluña. Ya entienden, si no por corrupción, por verdadera ineptitud, que la cosa también es grave.
Por cierto, parece que laSeñáManjela no pondrá impedimento a que el bus podemita circule por las calles de Madrid. Pero, bien se apresuró a prohibir el de "Hazte oír". Ya ven de dónde han sacado la idea los podemitas. Ni para eso son originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto