Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 26 de abril de 2017

Esos son los quién coño

Pues, ya se enteró Jjjordi Pujjjol -padre- de "quién coño son esos de la UDEF". Ha tardado tiempo en saberlo, y han tenido que ser los agentes de la Guardia Civil quienes se presentaran en su domicilio para que desde hoy le quede al muy exhonorable memoria amarga de ellos. Ha pasado casi tanto tiempo como cuando amenazó con mover el árbol de los frutos prohibidos. Desde entonces, ya estarán más  maduros. No sé a qué espera elPujjjol para menearlo -y no "enmendallo"-, que nos tiene a todos intrigados. O es que a ver si la pera no es un higo.

Son muy fanfarrones y muy chulos estos catalufos, y muy sinvergüenzas, y muy golpistas. Después de que el otrora defensor de las libertades -que ahora se nos desvela que sólo de las suyas- amenazara como un verdadero matón a todos los funcionarios de Cataluña, el Gobierno catalufo, con su presidente al frente, elPuigidemón -el hijo del pastelero- ha avalado, sin la menor sombra de duda, a elCantanto Luis Yak. O sea, que si uno la tira, el otro la pisa, porque si hay leyes están para algo y hay que cumplirlas, en especial las suyas. Las del Estado se las pasan por la entrepierna, que para eso está el inhabilitado y chulo Homs, "arremangao", en esperando la llegada de los tanques.
Pero, "pamí" que no hace falta ni gastarse un duro en gasolina para cargar los depósitos de la Brunete. No hombre, que no, que como el de jarras Homs no tienen estos catalufos ni media oblea consagrada. Sólo hace falta algún fiscal con un par de bemoles que denuncie o algún sindicato que se atreva, que la amenaza barriobajera de eLCantanto no es baladí, que después del Pleno este macarra se marchó a comer con el hijo del pastelero. Ahora que, eso mismo hizo ayer laVice del Gobierno de España, cuando ya se tenía conocimiento de las amenazas.
No se molestó laViceSoraya en exigirle explicaciones a elPuigidemón. ¡Cualquiera! Ante una buena comida déjense en paz de historia y pamplinas, que lo primero es lo primero. Y, ya se sabe, que donde el abad canta, yanta. Después, la hora de la siesta -si es necesario a lo Cela, con pijama y orinal- y la serie de la teuve, un "tesito" con pastas y se pasó la tarde. ¡Para qué se va a meter laVice en camisas de once varas! Si lo que tenga que pasar ya vendrá.
Es como lo de elErrejón, elSieteMesino podemita, el hijo que a toda madre le gustaría tener. ¡A qué poco aspira la presidenta de la Comunidad de Madrid, laCifuentes, y eso que ya se cepilló a la otra metepatas, laEspe! Ya sabía a lo que se arriesgaba cuando se enfrentó a Pablo Manué en VistalegreDos. No se ha quedado sin silla en el Congreso de milagro. Y ahora le ha prohibido elBarredor que asista a las tertulias de la SER, porque no representa al partido.
Pronto le encontró sustituto, en este caso sustituta; claro, hombre, la misma que viste y calza y lo retiró como portavoz del Congreso; coño, la novia del jefe. Irene Montero, laIrascible, la que tiene menos personalidad que los tancredos tapados de la Puerta del Sol. Pero es que eso de las tetas y las carretas tira mucho. Pues allí se presentó, ante laPepa, en la SER, laIrascible. Y no la dejaron participar en la tertulia. Normal, no estaba invitada. No vean cómo se ha puesto elPabloManué, se las ha jurado a la emisora. Porque está convencido de que los suyos pueden ir a los medios que quieran, y cuando les apetezca. No hace falta mucha imaginación para saber lo que se nos vendría encima si llegan estos podemitas a tocar el poder del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto