Traductor

Buscar en este blog

martes, 25 de abril de 2017

Las amenazas del matón Luis Yak

Parece que estos de laPepé no se dieran cuenta, pero están encabronando, y mucho, al personal. O se la dan, de la cuenta, y se hacen los locos, como los de cada uno con su tema. Pero, que no se crean que todos los males les vienen por lo de la corrupción, no. Esa ya está destapada -y lo que te rondaré morena- y serán los tribunales los que tengan a bien resolver, que no es poco y no son pocos los implicados, no sólo de los peperos. Aquí cada quien es cada cual, y todos los partidos tienen su novela negra particular, con los dineros de los demás.

Lo que ya no es decoroso es la actitud y la aptitud del Gobierno de España para con los nacionalistas en general y los catalufos en particular. Porque, vamos a ver, además del maná que le ha regalado Rajoy a los catalufos, la señora vice, laSoraya, se pasa jornadas enteras y seguidas en Barcelona, haciendo el paripé a estos golpistas, que día sí y otro también se saltan las leyes de España a la torera.
Sin ir más lejos, laVice ha compartido mesa y mantel, es decir almuerzo, con el presidente de la Generalidad de Cataluña, confeso separatista y golpista, elPuigidemón, ese, efectivamente, el hijo del pastelero. ¡Que menudo curriculum! Por si no le daba ya bastante del gusto al catalufo, fue laVice la que esperó a pie de calle al secesionista, para darle la bienvenida, aunque haga dos días que se hayan visto; lo suyo es que fuera el catalufo el que esperara a laVice, que nos representa a todos los españoles.
Bueno, pues una vez más, laVice dándonos por la parte trasera, además en el día que es, cuando sabemos que elCantanto catalán Luis Yak ha amenazado a todos los funcionarios de esa comunidad autónoma si no cumplen la Ley de la Transitoriedad catalana. Es decir, que cuando los catalufos declaren la independencia de España, de forma unilateral, la llevan clara aquellos funcionarios públicos tanto municipales, como los de la propia autonomía y los del Estado, que no la obedezcan, y, sobre todo, y en particular, los Mocetes de la Escuadra. En definitiva que, a lo que parece, elPuigidemón y su socio republicano Junqueras -el que donde pone la bala pone el ojo- tienen todo preparado para que el que no obedezca las va a pasar muy, pero que muy putas. Y los jueces de por allí ya han debido empezar el fin de semana.
Así como el Gobierno de elPuigidemón se cebó con el juez Santi Vidal -el que redactó la Constitución de la República catalana, en sus ratos libres- por desvelar que los catalufos conocían y sabían de los datos fiscales de todos los catalanes, en esta ocasión no ha desmentido alCantanto -en otra hora cantante amante de las libertades, hoy matón de profesión-, sino que se han limitado a decir que las leyes están para cumplirlas; pero, claro, las que les interesan a ellos, porque poco se aplican el cuento. Mientras, laVice del Estado matando su ansias culinarias con el jefe de los golpistas. De verdad, vergonzoso.
Menos mal que el fiscal ha pedido al juez, por fin, que mande al trullo al primogénito de la saga mafiosa de los Pujjjol, pero, oigan, que sin miramientos, de manera incondicional. Que, coño, que ya está bien, que es que mientras lo están investigando ha evadido más de treinta millones de euros, que es que lo saben todos, y nadie hace nada ni por remediarlo ni por darle un escarmiento. Que es que desde que su papá amenazó con menear el árbol para que cayeran los frutos maduros parece que cundió el pánico. Por mí, que lo mueva todo lo que quiera, mientras más fuerte mejor, y que caiga todo lo que tenga que caer, ya sean melones o calabazas. Y, luego, que cada cual aguante su vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto