Traductor

Buscar en este blog

jueves, 27 de abril de 2017

La paranoia de Pablo Manué

No hay que darle más vueltas al asunto. Lo de Pablo Manué no es más que una vendetta paranoica. Está dolido en el alma, sólo hay que verle la cara de "agriao", el espejo del alma. La su novia fue rechazada en la tertulia de "Hora 25", de la SER, y eso no lo perdona. ¡Pero, menudo como las tiene puestas laPepa, bueno! Mandó el podemita a Irene Montero a la emisora, para reemplazar a elSieteMesino, y le dijo que les dijera que iba de sus partes. Pero allí sus partes, ni arte. Menudo cómo salió la ínclita de los estudios. Y fue y se lo cascó al otro, y el otro en espera de una iluminación.

Como es el máximo jefe de los jefes máximos de su partido, los mandó llamar para ir al Congreso de los Diputados en manada, como siempre. ¡Menudo plantel! A la izquierda de elPablo Manué, el de la Izquierda Unida, nacido para impresentable, el comunista Garzón, y a su derecha la del cosque marrosque, que si ronca ellos sabrán. Los de por detrás, para hacer bulto, amedrentar y ganas de salir en las teuves. ¡Coñe, es que la ocasión la pintaban calva! Iba a hablar el "iluminao".
La idea se le ocurrió a él solito, tras una noche de inspiración. ¡Ya entendemos, ya, cómo se pasan esas noches! Y nos hemos "enterao" todos: en su ausencia, que está de viaje, a por Mariano, que son dos días. Y maricón el último. Sabe que no podrá contar con elPedroQué, aunque salte y bote, que tiene en estos momentos cosas más importantes que hacer; después, si ya, si eso.
Ya pueden temblar los de la SER, que como gane la propuesta los nacionaliza y veremos entonces quién se atreve a decirle a la que va de sus partes que no ha sido invitada; por sus pisadas besarán esos energúmenos. Y ese es, en realidad, el fondo de la cuestión, la gota que colmó el vaso, porque cada día hace más el ridículo y, lo lógico, cada vez la gente se toma más a chanza sus ocurrencias y sus voluntades. Mucho me temo que nos caiga en una depresión; de aquí a ello, un paso. Pero, no preocuparse, que en Palencia hay un buen centro para internos; en un pis pas lo arreglan. Ni alarma social ni leches. La Justicia ya hará lo que tenga que hacer; lo demás, obsesión de un descerebrado por controlar la SER, y con ello a todos los demás, en papel, en digital o en audiovisual. Quiere vengar a su dulce nea.
Fíjense, es que esto de las tetas y de las carretas es un asunto muy complicado, y cuando uno se encoña la marcha atrás es muy difícil, por lo menos complicada. Hasta el exmuy exhonorable Jjjordi Pujjjol cayó con el arado. Como quien dice, toda una vida. Ahora se entiende, se comprende y sobre todo se cree lo que las malas lenguas decían entonces, que elJjjordi se veía obligado en muchas ocasiones a dormir en el palacio de la Generalidad, o donde pudiera. ¡Qué remedio! LaFerrusola, como Vilma Picapiedra, ponía el cerrojo por dentro a la puerta de la casa, y sin paga el domingo. Y, total, por no dar qué hablar, a chitón.
LaFerrusola mandaba un huevo, o más bien lo afeitaba en el aire. Si es que era ella la que mandaba en los dineros del clan depositados en Andorra y, por tanto, se supone, en muchas decisiones del Gobierno -o desgobierno- de su "maridincheanrey". Puede que no aplicara ella el 3%, pero, vamos, que veía los resultados es un hecho. Y elPujjjol a poner buena cara y a callar, que estaba ella amasando una fortuna para el futuro de la descendencia, toda una prole.
No sé si algo similar le ha podido ocurrir al presidente del Barcelona, el del fútbol, un tal Bartomeu. Pero, a este también se lo van a trincar en los tribunales por lo que parece ser una estafa en el fichaje de Neymar, el futbolista. ¡Jopé, menudos los aires de la tramontana! A eso no dice nada el macarra y matón elCantonto Luis Yak. Pero, seguro que Piqué, también futbolista, se frota las manos pensando que ya le queda menos para ser el presidente del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto