Traductor

Buscar en este blog

viernes, 28 de abril de 2017

Uso expansivo de espacio

Van a tener razón los que afirman que cuando bajen del autobús los que están por llegar no va a haber sitio en España para que entre un gilipollas más. ¡Señor, señor! Ya se necesita llevar a un pleno municipal una propuesta para que se hagan campañas publicitarias contra el "uso expansivo de espacio"; sí, en los autobuses. O sea se, contra los hombres que se sientan "despatarraos" en el bus, que, coño, además de ocupar  dos espacios adoptan una postura grosera. Es decir que los "tipejos" catalanes se aferran a la oferta del dos por uno, de los híper, pero en el bus.
Lo que realmente es una falta de educación y de cortesía, no sólo por parte de hombres, sino también de mujeres, que haberlas haylas, quieren los concejales antisistema de las CUP en el ayuntamiento de Tarrasa que pase a ser cuestión de Estado, o en su caso, de República independiente catalana. Están empezando su construcción por los cimientos. Hombre, ya que son anti todo -no antídoto de nada- podrían haber propuesto que en evitación de esas posturas "quémense" los autobuses, que muerto el perro se acabó la rabia. Descendería la contaminación, el presupuesto para comprar los artilugios colectivos rodantes se utilizaría para otros menesteres y el personal andaría más ligero.
Pero, no. Estos anticapitalistas, que, como los podemitas, se ganan unos buenos sueldos -dicho sea de paso- consideran que la práctica del "manspreading", que así se llama a esta postura en progre, es una muestra de "machismo" y una "microagresión", a las mujeres, por lo que es necesario, imperativo, que los "varones asuman una perspectiva integral de género", lo que no se sabe si es que están incitando a que la agresión debe ser completa o que se vayan a tomar por el culo. Pero, de estos, cualquier cosa.
No es esta la única agresión de los guarrillos de las CUP a la convivencia. Han pedido que en los servicios-aseos de los bares dejen de figurar los muñequitos con pantalones para indicar el de los hombres y en el de las mujeres el de la falda. Pero, no proponen alternativa, así que se supone que habrá que soltar los "meaos" por las esquinas. ¡Vaya perspectiva integral de género! Ya les digo, además de guarrillos, que para eso tienen en donde fijarse, en la del sobaco maloliente, Ana Gabriel, superan con creces la gilipollez.
Y seguimos esperando la reacción del omnipresente y todo poderoso abad de Monserrat, a la "chiquillada" de las juventudes anticapitalistas de las CUP. Si, hombre, sí a ese vídeo que han hecho circular por las redes sociales, en el que dos "jóvenas", se besan y se abrazan y se arrechuchan delante de la imagen de la virgen de Monserrat, la Virgen Negra, copatrona de Cataluña, ni más ni menos. Pues oigan, nada, ni mus. Ni un reproche, ni una mínima crítica por parte de la abadía, ni de los catalufos de elPecadete y los republicanos. Nada. Será porque, visto lo visto con la podemita lasaltaCapillas pensarán que más vale tragarse la bilis.
De todas formas, puede que estén todos escondidos por ahí, una vez que vieron el apoyo internacional con el que cuentan los catalufos en su afán independentista. De nada le ha servido a elPuigidemón enviarle pasteles de papá al de Venezuela para que se callara. Está comprobado que elJunqueras puso mal la bala y se le salió de ojo. El que parece que ha estado expuesto al sol más tiempo de lo debido es el ministro de Exteriores de la República, el comunista Romeva; se le nota demasiado en la cabeza. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto