Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 19 de abril de 2017

No estamos solos

¡Vaya, hombre, miren usted por dónde, allí estaban los avezados reportemos de la teuve Sexta! Justo a las puertas del domicilio del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, cuando era detenido por la Guardia Civil. La detención se veía venir; ya, per, tanto estar esperando los demás, y van y se lo llevan los de la Sexta, que ya le venían preparando desde hace tiempo el pasillo del Telediario al expresidente; es más, lo dieron en directo. No hay nada mejor que estar en el sitio preciso, en el momento exacto, de casualidad, como cuando la detención de Rodrigo Rato, un por ejemplo.

Como el juez Velasco siga abriendo carpetas nos quedamos sin personal. Si es que auguran que detrás de Ignacio González va a ir una porrada de gente. Bueno, de hecho, el director del La Razón, Francisco Marhuenda, y el presidente de la empresa que sustenta este periódico, Mauricio Casals, han sido imputados en la Operación Lezo, mientras que el consejero delegado, Edmundo Rodríguez, ha corrido la misma suerte que el expresidente de la Comunidad madrileña, o sea que le cayó la detención, como a otras doce personas más. Mañana se verán las caras en los tribunales con el juez. La que ya estuvo con él ha sido -y no pasaba por allí, precisamente- la "ejercedora" de mujer Rubia, la pepera Cristina Cifuentes, sucesora, tanto en "metepatas" como en la presidencia de la Comunidad de Madrid, de Esperanza Aguirre. El juez la requirió para que hablara y ella le contó, se supone, las verdades del barquero, que, al fin y al cabo, fue ella la que levantó la perdiz.
Pues, no va la cosa de broma, ni mucho menos, que aquí se barajan delitos muy gordos, pero que mucho, que pueden costar y finiquitar en prisión para más de uno, por unos añicos. Es que hay en el caso del Canal de Isabel Segunda delitos de prevaricación, organización criminal, malversación, cohecho, blanqueo, fraude, falsificación documental y corrupción en los negocios. Si alguien da más, que lo diga o calle para siempre, que esto queda muy peliculeroj. Vamos, que ya no cabe ni una pulga más en el cuerpo serrano. ¡Dios qué de cuanta cosa en tan poco espacio! Y, por ahí andaban tan frescos, como Granados, hasta que fue detenido e ingresado en prisión. Por cierto, éste ya lleva a la sombra más de dos años como preventivo. Como se descuiden un poco lo hacen como de la casa, hasta llegar a funcionario de cárceles. elGranados. Los que se vienen salvando -aunque nada tienen que ver con este caso- son los mafiosos Pujjjoles; pero, terminarán cayendo. Lo veremos.
Los de laPepé ya han cesado de manera fulminante a Ignacio González como militante del partido. Poco más pueden hacer -o se han dejado que se lo hagan-, cuando todavía no han salido del asombro por "el llamado" a declarar como testigo de su presidente por la Gürtel, Mariano Rajoy, a la sazón presidente del Gobierno de España. Es que, oigan, de sal se quedaron en laPepé, cuando les salta otro "chupinazo", y dando gracias si no les llega mañana un tercero. No pierden la esperanza de que así no sea.
Como no podía ser de otra manera, el carroñero y podemita Pablo Manué quiere aprovecharse de todo el embrollo para hacerse con la Comunidad de Madrid. Quiere una moción de censura en la Comunidad. Ya le han dicho los Cíus que de eso "ná". Pero, él en el "tramabús" del odio sigue sin poner su silueta, elPabloManué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto