Traductor

Buscar en este blog

domingo, 30 de abril de 2017

Pan para hoy, hambre para mañana

Por una vez , y sin que sirva de precedente, o sí, habrá que darle la razón al podemita Pablo Manué. Es que para justificar la propuesta de moción de censura contra Rajoy se basa en que "somos el hazmereir de Europa". Nos ha jodío, el pollo. Pero, no es de ahora, ya vienen haciendo el ridículo los podemitas desde un tiempo a esta parte, prácticamente desde que se constituyeron en partido político; aunque, día a día se superan, les hace falta un circo de tres pistas. ¡De qué se extraña elPabloManué! Verdaderamente, y él sobre todo, hacen reír a Europa.
Además, es que le sienta mal que el presidente del Gobierno de España, a la sazón Mariano Rajoy, se tome a broma, o a risa, lo de la moción de censura podemítica. Ironiza elRajoy sobre el podemita, afirmando que "no me conviene una moción de censura contra él". Y va el otro y se cabrea, que no está el horno para bollos, y que ahí se ve la categoría de elPresi. Porque ni nos hemos dado cuenta de que España, esta España de la que quiere apropiarse elPabloManué, es decir, suya, es decir nuestra, atraviesa un estado de "emergencia nacional", por los casos de corrupción.
ElPabloManué es el que no se ha apercibido de que, aunque a trancas y barrancas, la Justicia va resolviendo y que, en definitiva, será la que concluya todos los casos. Con su nuevo numerito circense lo que el podemita trata es de vengar a la su novia, a la que echaron con cajas destempladas de la SER. ¡Menudo ridículo el de podemita laMontero! Y pretende ocultar la crisis interna, profunda, muy profunda, por la que atraviesa su partido, en donde los "errejonistas" de elSieteMesino están al acecho. ¡Estos también buscan venganza por las afrentas recibidas!
Y eso es todo. Porque no hay ni puede haber más. Los demás partidos le han enseñado el "matasuegras", o sea que tururú. El "toneti" insiste: o se hace o pongo a mis bases a calentar, que, al final serán las que decidan en círculo si se presenta o no la moción de censura. Allá ellos, ya aben lo que hay, que elPabloManué lo anunció, pero entre todos la cuagaron. Así no hay quién viva, porque él, "metaquemeta", sin descanso día y noche para elaborar un programa de Gobierno alternativo y buscando candidato y parece como que a todo "quisqui" se lo ha tragado la tierra. Los Jueces para la Democracia, que eso no va con ellos y los sindicatos que ya verán más adelante que mañana es el Día del Trabajo, uno de mayo -que sólo se da una vez al año- y no se trabaja; ahora que si quiere sumarse a la manifestación será bien recibido, porque lo importante es hacer bulto ante las cámaras, aunque él, en particular, sea poquita cosa.
Pero, como es hombre de ideas fijas, corbata mal colocada y chaqueta prestada, elPabloManué insiste en que la chufla de elPresidente, elRajoy, es de muy mal gusto y que está muy "enconao" por el choteo del personal, que lo de la corrupción es algo muy serio y si no hay nadie que lo apoye lo van a hacer encabronar y entonces no responderá de lo que pueda suceder.
Pasará lo que tenga que pasar, y mientras más trinquen en lo de la corrupción mejor que mejor. Pero no se trata sólo de meterlos en la cárcel, hay que lograr que los del "manguis" devuelvan lo afanado. Tanto los Pujjjol, como los de la Gürtel, o los del Canal de Isabel Dos, o los de los ERE de Andalucía y los de Neos. Entre tanto, habrá que ir acondicionando plazas, en previsión de los que puedan ser conducidos caminito de Jerez, que pueden ser muchos o bastantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto