Traductor

Buscar en este blog

martes, 11 de abril de 2017

Pobres almas

Vaya usted a saber qué efluvios le llegaron a la pituitaria de Fran Rivera para llegar a aseverar éste que el hecho de ser antitaurino no tiene que estar reñido con ducharse. El torero dijo esto después de que un grupo de antitaurinos lo increpara cuando llegó a la sede de Elda -su ciudad natal- en la que iba a pronunciar el Pregón de la Semana Santa. La policía tuvo que escoltarlo hasta que estuvo dentro del inmueble, ante la actitud de los contra la Fiesta Nacional. Y no crean, no, que no eran perroflautas, que los pobres bastante tienen con poder alimentarse ellos y a sus perros como para ocuparse de estos quehaceres.
Estos antitaurinos son otros, son los que, en manada, insultan, los que ofenden, los que se creen en posesión de la verdad absoluta y con el derecho a todo y libres de toda obligación y culpa. Son esos que dice elRivera que "tenían mala pinta" y sobre los que se preguntaba el "mataor" de toros que si para ser antitaurino hay que dejar de ducharse. Coñe, y que dé gracias. Suerte tuvo que no estuvo en la refriega la cupera Ana Grabriel, la del sobaco apestoso, hasta tal punto que ella misma se hacía ascos tras introducir en él la mano y olérsela. Vomitivo ¡Pujj! Una manera fina, la del torero, de defenderse. No ha ofendido a nadie, y si no el que se dé por aludido que levante la mano.
Vale, que ya está bien, hombre, si es que no están de acuerdo con la Fiesta Nacional, que lo digan y que emprendan todas las acciones que estimen oportunas, pero de una manera civilizada, sin imposiciones, y sin insultos, como los que le brindaban al torero, que ni tan siquiera estaba en el coso: "la tortura no es cultura", "serás cofrade, pero matas animales", "menos toreros y más cervezas" y "nuestro dinero no es para toreros", y otras lindezas.
Cierto, y tiene razón elRivera, estas sólo son unas "pobres almas", pero, coño, con muy mala leche o, si lo prefieren, con muy mala entraña y muy mala baba. Son estos los que se alegraban de que el niño que quería ser torero se muriera; es más, hasta alguno le quiso adelantar el momento y lo increpaba porque no se moría ya. Habrán quedado tranquilos y contentos todos los de esa baja ralea. Adrián falleció el sábado por la tarde. Seguro que está en el Cielo. De estas pobres almas antitaurinas, que Dios se apiade de sus almas.
Y que los pobres perroflautas encuentren mañana su alimento, para ellos y para sus perros, ¡porque como estén esperando el maná podemita! Ya pueden tocar sus flautas para ver si por lo menos agua les cae de arriba, pero para después de la Semana Santa. Si tienen toda la razón del mundo los hombres, que hasta la calle se bajaban los podemitas en la campaña electoral prometiendo el oro y el moro por un voto, que qué no darían a cambio de un voto.
Ya los ven, donde estaban siguen con sus flautas y con su perros, y si a mal no viene los echan cada poco los de la Municipal de laSeñáManuela. Entre tanto, los podemitas ya han formado casta -como con la que iba a acabar elBarredor-, y ya forman clan. Ahora se han inventado lo de la "Trama", con la que también van a acabar. Pero, en lo que llega y no el momento, todos los que ocupan cargos públicos ya se están haciendo ricos. Como ejemplo a seguir, ahí lo tienen, el jefe, Pablo Manué, que tiene ahorrada más pasta de la que haya podido ganar en poco más de dos años, que es la edad del partido. Tiene ahorrados, que se sepa, 120.000 euros. Eso no lo logramos la mayoría ni juntando dos tardes. Así lo asegura OKDiario, el digital de Inda, el que parece que es el látigo de los podemitas. Un poquito más atrás está el que fuera su número dos, elSieteMesino Errejón -el hijo que le gustaría tener a cualquier madre, según Cifuentes; a la mía, no-, con 50.000 euritos. Los demás, están siguiendo el ejemplo, aunque todavía no les ha dado tiempo a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto