Traductor

Buscar en este blog

lunes, 22 de mayo de 2017

Rajoy y santo Tomás

Manda güevos que diría elTrillo. Voto al chápiro verde, que el nuestro presidente, el de las dos españas que han de helarnos el corazón, se ha dado cuenta -o se ha caído del burro- de que catalufos haberlos haylos, como las "bruxas e coruxas" las hay en la su Galicia natal. Estaba el hombre como escandalizado esta mañana con las leyes de desconexión exprés que se ha traído en la manga a Madrid el golpista elPuigidemón, el hijo del pastelero. Y elRajoy tan "confiao", sin que nadie le haya advertido de nada, sigue ofreciéndole al secesionista  que se explaye en las Cortes. Mientras tanto, sigue el Golpe de Estado en diferido.
No se termina de creer el presidente del Gobierno de España que un mequetrefe como éste, un iletrado, cuyo coeficiente intelectual roza el borde rojo, le esté tomando el pelo y poniendo en jaque a este país. Le pide ahora el de España al de Cataluña que cese ya de chantajear y que se mire en el espejo del Parlamento. Ahora. Ya ve el caso que le ha hecho, a Madrid que se vino, con la aquiescencia de la podemita laSeñáManuela, previo pago de treinta mil euros, seguro que de los impuestos de todos los españoles. Pero no viaja sólo, no, el hijo del pastelero, que siempre va flanqueado por su vicepresidente Junqueras -el que pone la bala donde pon el ojo- y el su ministro de los Exteriores, el comunista Romeva, y no se equivoquen que este último no tiene un pelo de tonto, si, acaso, algo "bobico" sí que es. Así que ni Cortes ni leches, un corte de manga, y ahí te quedas.
De poco le han valido, también, las advertencias y exigencias de que cumpla la Ley, que para eso está. Ya ven, por la entrepierna se la han pasado Arturo Mas y el "chuloputa" Homs, que por ahí siguen danzando y enredando. Pero nada le hemos escuchado a elPresi de España de que si no se cumple en vez de una mano tendida le puede caer una bofetada. Y, lo peor de todo, y que mucho nos tememos, a ver por cuántos millones nos va a salir la broma de las amenazas del hijo del pastelero.
A ver, a ver, si los fiscales encuentran un "resquicio" para echarle mano a estos catalufos, pero, como las cosas de palacio van despacio, más les valía leerse los periódicos, que les informan de todo con pelos y señales y les pueden adelantar tiempo para colocar a cada uno en su sitio; a estos, en la cárcel sin remisión. No pasa nada.
Como dicen los de laPesoé, que no va a pasar nada en las entretelas del partido, que allí todo es unidad. ¡Já! Nos lo van a contar. ¡Já! Dejamos anoche a la lozzzana andaluza saliendo por el garaje, en coche, y en el maletero se llevaba a toda la vieja guardia. a Felipe González, a elCetapé, a Rubalcaba y a la mayoría de los barones, que lo fueron, que la apoyaron.
Algo "apretaos" iban los de la cacha, pero no se sabe ni a dónde. Y los que quedaron, rezando están, porque ya se dice en la sede, casa y sala de estar, de la mujer de rojo, que ¡ay! de aquel que no pida perdón a elPedroQué por lo que le hicieron, incluido el expresidente de la Gestora. Vamos, que "elBicho" espera peticiones de perdón -no de disculpas-, arrepentimientos y, si se tercia, algunas monedillas sueltas para reparar el coche y los gastos de la campaña. ¡Já! ¡A qué nos suena!
Y vuelta la burra al trigo. Los podemitas, como siempre, hurgando en la mierda. Ya le han ofrecido a elPedroQué retirar su moción de censura si los de laPesoé presentan ya la suya propia. ¡Hay que "joerse"! El "encargao" de presentar la oferta, un argentino, elChúpamelaMingaDominga, que tiene entre ceja y ceja encontrar la manera de destrozar España, la que tanto lo ha querido y que tan bien lo ha tratado. Eso, por lo de cría cuervos.
El mea pilas, admirador del Santo Padre, el podemita Pablo Manué no tuvo tiempo de hacer el ofrecimiento. Bueno, sí, sólo un ratico parlamentó por teléfono con elPedroQué. Es que tenía que irse al ayuntamiento de Madrid, para apoyar con su presencia el golpe de Estado que pretende el catalufo elPuigidemón, ese, efectivamente, el hijo del pastelero.
Por cierto, a esa hora la alcaldesa podemita tenía que recibir al Real Madrid, el ganador de  laLiga de fútbol -pese a que le pese al atlétcio de Madrid y su entrenador, qué casualidad, argentino también, como el Papa-, pero adelantó la hora de la recepción para poder estar con elPuigidemón. En esta ocasión la alcaldesa les dio a los jugadores unas pastillas de chocolate. Por lo menos, no los obsequió con ceniceros. ¡Já, já! El que es paleto lo es hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto