Traductor

Buscar en este blog

domingo, 21 de mayo de 2017

La Gestora se cargó laPesoé

La dimisión de Antonio Hernando como portavoz socialista en el Congreso no es algo colateral a la "ganancia" de elPedroQué. Se trata de una consecuencia lógica del que sabe que lo van a fusilar, guillotinar o pasar a navaja. Porque esta noche comienza en laPesoé la noche de los cuchillos largos. Y si a alguien le tenía ganas el nuevo secretario general de los pesoístas era a este, que fue quien le pasó a él la faca traicionera por el pescuezo. Al fin y al cabo un ajuste de cuentas, que el ya exportavoz socialista ha perdido sin remisión.

Mucha unidad y mucha leche, pero elPedroQué y los suyos ya tienen elaborada su lista negra, que, por cierto, es muy amplia. Y lo vamos a comprobar con el paso de los días. ¡Menudo es éste! Le pisotearon su ego, y por eso la venganza de la mujer de rojo será terrible. Pero se equivoca elPedroQué si piensa que ha recuperado la secretaría general de laPesoé por méritos propios. El PedroQué ha llegado increíblemente donde ha llegado gracias a los deméritos de la Gestora.
La Comisión presidida por Javier Fernández, algo inocentón y bonachón, no ha sabido encontrar en todo este tiempo, y teniendo todo en sus manos, un nuevo líder ilusionante para los militantes; evidentemente, la lozzzana andaluzzza puede ser una mujer de gran talla, pero realmente lo es también de corto liderazgo. Tampoco ha logrado la Gestora extirpar el cáncer que elPedroQué representa para laPesoé, y también un forúnculo infectado en el culo de laPepé.
ElPedroQué y el podemita PabloManué han ganado. ElPedroQué llegó esta tarde a la sede del partido en coche. La lozzzana andaluzzza lo hizo andando, pero se marchó en coche. La podemización y el populismo ganan. LaPesoé y España pagarán las consecuencias en todos los ámbitos. El país ha perdido esta noche un poco más de alegría.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto