Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 17 de mayo de 2017

De mujer a mujer, de sotana a sotana

Está visto que lo suyo de la podemita Irene Montero es que ha nacido para quedar en ridículo. Siempre que abre la boca para hablar le pierde la vehemencia, pero sin sentido. Miércoles tras miércoles laViceSoraya se recrea en ella y se crece, para LaVice todos los miércoles son santos. porque se glorifica a cuenta de la podemita. El vapuleo último ha sido como para que Pablo Manué dimitiera a su "portavoza" en el Congreso; pero como se da la circunstancia de que ahora es ella la su novia no hay nada que hacer: todos los suyos a aguantar y a asentir.

Muy alta no es que sea laViceSoraya, pero si hay que plantear batalla, ella la primera. A ver, si hasta la ministra Cospedal, pese a contar con la ayuda de los ejércitos, se le ha quedado pequeña. Y viene ahora la podemita a querer chincharla. Pues, como los burros, ha salido trasquilada y con las orejas gachas. ¡Menudo se las gasta laViceSoraya! Además, se las tenía juradas a elPabloManué , desde que este le dijo al jefe de laPepé que se la refanflinflaba.
Le soltó cuatro frescas laViceSoraya a laMontero, así como que los propios podemitas pasaban de la moción de censura, que se refanfinflan, que alguno de sus dirigentes pagaba en negro a sus empleados y no le pagaba la Seguridad Social -por elEcheminga-, que a algunos les daban becas y no hacían los trabajos -por elSieteMesino- y otros cobraban de Venezuela -por elRatadelMetro- y evadían impuestos y, sobre todo, que algunos estaban en la cárcel -como elBódalo- por zurrar una paliza a un concejal socialista. Y más.
Las preguntas que laMontero le hizo al Gobierno en el Congreso le salieron por la culata. Aunque, no todo lo perdieron los podemitas en la batalla dialéctica, no, porque la "portavoza" libró al su novio de ser él el receptor de la bulla de laVice. Hombre, claro, para eso estamos, que diría elPabloManué, que ahí me las den todas.
Pues, eso, que el personal aguanta lo que haya que aguantar, pero cuando se siente traicionado, a veces, sólo a veces, estalla. Ya veremos cuánto lo soporta la podemita laMontero, porque la que ya se las tiene juradas a elPabloManué es la anterior compi, Tania Sánchez. Porque, ya ven, también el curilla valiente, por su parte, se las tenía con los suyos de la curia catalana, y le llegó la ocasión, que ha aprovechado, pero bien, bien.
El cura Custodio Ballester, que lo es del barrio de San Feliú de Llobregá -el de la procesión de El Cristo de la Buena Muerte, el de los caballeros legionarios- y que está más que requeteapercibido por los obispos catalanes, los ha puesto a estos de vuelta y media tras el comunicado estos hicieron público apoyando el independentismo de los catalufos. Ese comunicado estaba firmado también por el arzobispo de Barcelona, el turolense monesñor Omella, que tan sólo lleva allí dos años y clama "por la fe de sus mayores". En fin, que pastores tiene la Santa Madre Iglesia.
Bueno, pues el "curilla" los llama de todo a los mitrados catalufos, también ellos. Y los tilda de mentirosos, hasta "coaccionadores", pasando por peseteros e inmorales y cómplices de los sacrílegos y traidores a los catalanes que se sienten españoles. Ya les digo, de todo los llama, a caer de un burro los pone. Con un par, el curilla valiente se ha jugado no sólo su cese, sino la excomunión. Es que el catalufo abad de Monserrá presume de verse en persona con el Sumo Pontífice de Roma, al que informa de todo lo que ocurre en Cataluña. El Papa, nuestro Papa, asegura el abad, reconocería inmediatamente la república catalana como Estado, en el momento en que los catalufos así la declararan. El curilla valiente ya puede salir por pies de allí, porque según opinaba Boadella el Santo Padre, como buen argentino, es un poco frescales y cree poco en Dios. El curilla coraje, a su manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto