Traductor

Buscar en este blog

domingo, 7 de mayo de 2017

El Barcelona de Bartomeu

Estos, como los otros, que se piensan que somos tontos y nos chupamos el dedo, o sea que la estamos mamando; aunque, a decir verdad, puede que algunos sí. Siempre han sido los del club de fútbol de Barcelona, sus dirigentes, se entiende, los que dicen que lo suyo es una forma de vida. Para entendernos, que el club es algo más que un equipo de fútbol; por supuesto, porque tienen muchos equipos de fútbol de categoría inferior, muchos de balón mano, de balón cesto y otras especialidades. Ya se sabe, como cualquier otro club de los grandes.

Pero, no. Lo suyo de ellos es que significa Patria, en contra del Estado español, de todos los que no somos de allí y de los que lo son, pero se ven obligados a vivir en la dictadura de los gobiernos catalufos que allí se han dado. Lo que no se entiende. De la lógica más elemental se desprende que si está el club de Barcelona en contra de España ya debería, hace tiempo, de haberse apartado de la Liga Española de Fútbol y de la Copa del Rey y de todas las competiciones de todos los deportes -especialidades- en los que participa y que se celebran en España.
Tampoco se entiende mucho que fuera de las "fronteras" catalufas puedan existir forofos -o "fósforos", que dirían los de Herrera- cuando el equipo catalán, además de lo suyo obligatorio, defiende otras cosas, políticas, y contrarias a la nación española, como es la aversión por todo lo español -recuérdese la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Bilbao, otro que tal baila, con la pitada al Himno de España y al nuestro Rey- y por su afán de apoyar la independencia. No se entiende, ya digo, lo de esos aficionados deportivos. Pero, hala, allá ellos, que ellos solos se califican.
Si bien es cierto que hasta este momento el club catalán nunca había manifestado un apoyo expreso -y oficial- a la independencia de Cataluña, a través de eso que se han sacado de la chistera los catalufos como es el "derecho a decidir" en un referéndum. Bien saben ellos que eso no existe, que lo único cierto y palpable es la Constitución de todos los españoles y es en todos nosotros en quienes recae la soberanía de España, y no en los descerebrados catalufos. Si es muy sencillo de entender.
Pues, bien, ahora sí que ese apoyo al "derecho a decidir" es oficial. El club azul-grana ha firmado y dado sus parabienes a lo que los catalufos han dado en denominar el Pacto Nacional por el Referéndum, es decir hacia la independencia de Cataluña a través de un "referéndum pactado". Otros más que se suman a la pantomima de elPuigidemón -el hijo del pastelero- y sus aliados los republicanos de Junqueras -el que se va a los Unaited Esteis a visitar la sede del club catalán y al cine, porque en Cataluña no debe haber salas de proyección de películas- y los guarrillos de las CUP, con la del sobaco mal oliente, Ana Gabriel, la del peinado a lo "siux" y el "sandalio" exchofer del etarra Otejjji, elGordo.
Pero no nos engañemos -ni traten de hacerlo-, porque aunque el pepero Maroto afirme que ha sido una presión política -y, en parte, puede que tenga razón- lo que resulta impepinable es que el apoyo del club catalán llega justo después de que la Justicia haya imputado al club, al presidente Bartomeu y a su jugador macarra Neimar por estafa. Se los van a empapelar. Y es que siguen sin darse cuenta muchos catalufos y forofos del club que España es una nación y que España no roba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto