Traductor

Buscar en este blog

lunes, 15 de mayo de 2017

En el monte, las sardinas

Que miren, que sí, que oigan, que acaso lo de las primarias está bien. Pero, con debate previo, lavando los trapos sucios en público y con plasma. Así no sólo se enteran los del su partido. Porque, ya me dirán, no me negarán que para ser lunes y festivo en los madriles sí que estuvo animada la mañana con los pesoístas de laPesoé. ¡Güaidelparagüai! Allí, elPachi, en el centro -con chaqueta, pero sin corbata-, flanqueado, en el lado derecho, por la lozzzana andaluzzza -vestida de rojo, caray- y elPedroQué, a su izquierda, con vestimenta podemizada, el más progre.

Menudos dardos le enviaba laSusana, la más florida y hermosa, a elPedroQué, que más bien parecía un recién levantado después de una noche de farra. Venir aquí a presumir de ser el candidato socialista más derrotado, bis, por dos veces, en unas elecciones generales, ya le vale. Sí, monina, pero gracias a ti y a los tuyos, es decir el aparato oficial del partido, aquí me tienes, descompuesto, que "vos" abstuvisteis para que yo no fuera presidente del Gobierno y le disteis los parabienes alRajoy. Pero, es que, claro, donde dices digo luego dices Diego y ya no se sabe, "cariñito", si eres Pedro o Pablo Manué, y eso en laPesoé tiene que estar más que claro.
Movimiento de cámara, zuun hacia atrás, ninguna bandera, ni grande ni pequeña, de esta España mía, de esta España nuestra, ahahah. Quietos todos "paraos", que, reprocha el vasco, como no nos unamos entre nosotros nos vamos al carajo, como los franchutes y otros. Además, tú, el del Seiscientos, si no sabes a qué te metes, como Manolete. No tienes ni repajolera idea de lo que es una nación, y ahí tienes la enciclopedia Álvarez, por si quieres entender la tú sin razón.
Coño, que es que el más simplón casi se lleva el gato al agua, que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Y el gallego, que no pintaba nada allí no fue, por supuesto. Pero, con plasma o sin él, que se dejen de historias y miren para delante que vienen coches adelantando y aquí lo que cuenta es en dónde estamos y cómo maniobramos y cómo vamos "palante".
No nos vaya a pasar como a los dueños del piso de Tarragona, que lograron echar a los okupas y, tras la denuncia de estos, el juez mandó desalojarlos, pero a los propietarios del inmueble. Así que cuando las barbas del vecino veas que se las pela el juez no compres piso que te desalojan.
A ver ahora quién carga con las culpas del ridículo televisivo de Eurovisión. Nos la meten doblada con nuestro propio dinero, y aquí nadie respira, pero tampoco se muere ni rita. Dice el payasete Manué que él ahí sigue, que es de Sabadel y que los de ahí son así, como los de Bilbao, que nacen donde les viene en gana. Y que estaría dispuesto a representar a la república catalana en otra edición de la fiesta y cantando en Catalán.
Además de salvarse de la calvicie, va el elemento este y nos dice a la cara que os den, que no es partidario del independentismo, pero que sí, que maricón el que no vote. Vamos, como elPedroQué, tirando más a elBailón. Aunque, puede descansar tranquilo, porque le va a sobrar tiempo -no sé si dinero-, para contarle sus penas al gallo de las zapatillas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto